Vista, AGUINAGA

hola. puse una foto antigua de mis bis abuelos... landa lizarraga... mire tus fotos son muy bonitas... tengo el pasaporte de mi abuela, cuando vino a bs as argentina y se caso con un paisano de olite aqui en buenos aires.. un abrazo.. me gustan mucho tus fotos.
Hola Ernesto, muchas gracias por darme acceso a esta página me apena mucho tener que molestarte, te explico.
Mi esposo tiene raices de Navarra, especificamente de olleta, su mamá es hija de la sra. Nicasia Marcos Garalloa, la cual nació en olleta, a finales de los años de 1800 la sra. Nicasia emigró a México junto con su esposo Melquiades Ruiz Portela originario de Béjar.
Me gustaría si noes mucha molestia me enviaras algunas fotos de paisajes de Olleta para pinta un cuadro a mi esposo como regalo...
Efectivamente tienes razon con lo que dices en tu mensaje, pero ademas, la fotografia no pertenece a Aginaga (Navarra).-Debe tratarse de Aginaga de Gipuzcoa.-Esperemos que su autor rectifique y la ponga en su lugar.-Acabo de mandar algunas fotografias de este tradicional pueblo, base de la subida al monte Erga, con su Ermita de La Trinidad, escenario durante mas de 50 años de la fiesta montañera del Finalista, del Club Deportivo Navarra.-. Nota aclaratoria: En este pueblo, no se crian ANGULAS
Aquí en este pueblo pequeño me dan campo libre para que escriba un comentario, pues tengo el honor y el placer de poderlo hacer, la foto no se si es un pequeño estanque para los patos o una piscina publica, sin mas saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 7].