Panoramica, ACEDO

Saludos a todos los Acedos!!!, yo soy de Madrid y mi apellido también es Acedo, mi padre es de Cáceres, por allí y en Badajoz también, sé que hay mucha gente con este apellido. Hasta hace poco no sabía de la existencia de un pueblo con este nombre y de que allí viniera el apellido, me ha alegrado encontrar una página como esta y espero encontrar más información sobre los orígenes de Acedo.
Un saludo.
Hola hola, primera vez que busco mi apellio en la WEB y SORPRESA! todos los Acedo que he encontrado, a Diferencia de los paises que han mencionado yo soy de VENEZUELA, mi Abuelo paterno, responsable de que yo tenga este apellido, tambien fue Venezolano, imagino que por su padre llegaria a este pais, no se de donde era ni si se relaciona directamente con el pueblito ACEDO.

Ahora que se que existe me da mucha curiosidad conocerlo...

Muchos Saludos.
Mariana Acedo.
Hola!! Me alegro saber que somos tantos!! Me llamo Mario Acedo, vivo en Jerez de la Frontera, Cádiz, España. Según decía mi abuelo, nuestro apellido llegó a Jerez desde Extremadura.

Un saludo a todos!!
Me apellido Acedo y soy de Piedramillera, la alcaldesa se apellida Acedo Acedo y se tomó la molestia de elaborar un arbol genealogico con hasta cinco generaciones anteriores, escribió un libro que cuenta los chascarridos de nuestro entrañable pueblo. Vivan los Acedos. Una de Piedramillera.
Saludos desde Panamá, yo también soy Acedo, mi abuelo paterno Carlos Luis Acedo llegó a Panamá desde Costa Rica y se estableció aquí. En Panamá solo somos dos las familias Acedo (los descendientes de Carlos Luis Acedo y los de Mario Acedo) me encanta saber que hay muchos "Acedo" por todas partes... Viví en Madrid por 2 años pero nunca me enteré de la existencia del pueblo, pero cuando regrese a España voy a visitarlo. Si alguien quiere contactarme mi correo es karla_acedo@hotmail.com

Saludos,...