TUI: Hola tuñas, soy chans un compañero del hogar tengo...

Este es mi correo

ea1xe@mundo-r. com

Yo estuve en ese internado y estoy en contacto con varios que pasaron por alli y alguno de ellos tiene fotografias. Si os poneis en contacto podia daros el correo de alguno y de esa manera se genera la funcion domino.
Por si le sueno a alguno que anda por aqui soy TUÑAS

Hola tuñas, soy chans un compañero del hogar tengo fotos de aquella epoca estoy reuniendo una inmensa cantidad de datos y antiguos compañeros nos solemos reunir una vez año cerca de tuy. Me gustaria que nos pusieramos en contacto mi correo es prima728@hotmail. com y el telefono es 677313394. en que año estuviste e el colegio?.. tenias algun mote? he intentado mandarte un mensaje al correo que dejaste pero no fuy capaz.... NOS VOLVEMOS A REUNIR LOS HERMANOS COREANOS.............. SALUDOS CHANS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Chnas y demás colegas: Veo que en ocasiones os reunís para alguna comida y así revivir momentos pasados. Ya me gustaría conoceros a alguno de vosotros y hasta participar y compartir durante un tiempo. Mis datos están en los mensajes.
Ahora en los primeros días de diciembre estaré por Pontevedra unos pocos días. Si alguno sois de la zona podría aprovechar la ocasión para vernos y estar. Aunque solo sea tomar un café. Suelo ir por Pontevedra un par de veces al año. Es una ciudad muy entrañable. ... (ver texto completo)