Raxo desde la Ria, RAXO

Raxo es un publo que me a gustado un monton, sus playas muy tranquilas y super bonitas. Si eres aficionado a la pesca llevate la caña no te aburriras de lo que se pesca.yo soy de valencia y tanbien hay playas muy bonitas pero estan saturadas de turismo y eso no te da tranquilidad con mi hija de 4 años cosa que raxo si al ser tan tranquilo y tan buena gentebesos a todos los de raxo desde valencia.
Saludos a todos y, en especial a Camilo. ¿Cómo va ese puerto?. ¿Cuándo tendremos un Club Náutico en condiciones?. Animo, que el Verano ya está próximo...
Hola a todos los de Raxó!!! para mi es el lugar mas bonito que puede existir, por sus playas sus calles.es un lugar precioso. El dia que fui me enamoré de esas playas tan bonitas, tan tranquilas. Tambien me gustó mucho la gente de ahi.pero hay una persona en concreto que me enamoró y vive ahí. Nunca me olvidaré de Raxo. Muchos saludos.
Raxó puede que urbanísticamente esté mal planificado (aunque tampoco es para tanto), no digo que no, pero hay que reconocer que no se dispone de mucha ayuda que digamos por parte del ayuntamiento para evitarlo ni tampoco para mejorarlo. De todas formas, es que lo único que importa es eso? O es que la gente que se va de vacaciones busca el pueblo con la mejor planificación urbanística?, más bien buscarán otras cosas. Desgraciadamente hay mucha gente que todavía no conoce este pueblo, pero los que...
Un saludo muy grande para todo el pueblo de Raxó, la verdad es que urbanisticamente lo escoñaron y lamentablemente sobre eso ya no se puede hacer nada, pero si es cierto, que es un pueblo muy acogedor y uno se siente muy agusto en el. En el mes de enero estare por ahí. Feliz Navidad a todos y cuando digo a todos me refiero a los que tienen la suerte de estar ya en el pueblo y a los que por motivos obvios tienen que estar ganandose la vida fuera.
xose-manoel@hotmail.com.