Parte alta del Crucero de San Benito Negro
Hola! Estoy buscando información de mi abuelo Y bisabuelos:
Arturo German Dominguez, nacido en Meaño, hijo de Evangelina Otero y Manuel Dominguez.
Hola,
Busco información de mi bisabuela Amalia Fernández Fidalgo, habitante de Gil, Meaño, hasta el año 1938 aproximadamente, año en el que emigró a Argentina. Si llegaran a saber algo, mi correo es amaliagavina@gmail. com. Gracias. Saludos
Buenas tardes. Mi abuelo paterno proviene de Meaño. No he conocido familia y me gustaría saber si aún permanece allí algún descendiente. Su nombre era Manuel Torres Domínguez, vino a Uruguay en los inicios del siglo anterior.
Torres Cousido Ernesto
Torres Perez Marcelino
Torres Perez Rosario
Torres Rodriguez Francisco
Torres Sabaris Maria
Buenas tardes. Mi abuelo paterno proviene de Meaño. No he conocido familia y me gustaría saber si aún permanece allí algún descendiente. Su nombre era Manuel Torres Domínguez, vino a Uruguay en los inicios del siglo anterior.
Bellas y históricas capillas, que tantos nos hablan y muestran la historia del pueblo de MEAÑO. Una reliquia. Me gusta.
Un saludo. Antonio Bandín.
Hola, me gustaría conocer el orígen de Meaño como apellido, porque ese es mi apellido, mi familia siempre me dijo que venía de España, pero fue hoy que navegando por la web encontré que había un municipio con ese nombre, fué una sorpresa para mi. Vivo en Venezuela. Gracias
Hola! Yo también soy meaño, el apellido es de España. Llegó a Venezuela por parte del padre de mi abuelo
muchísimas gracias por la información. supongo que el señor de bigote que está de tercero desde la derecha debe ser Inocencio Trabazo, seguido de su hermano Antonio.
Buenos días. El hombre que aparece arriba a la derecha podría ser mi abuelo Daniel Trabazo Serrapio
MEAÑO: ayunt. en la prov. de Pontevedra (2 leg.), part. jud. de Cambados (2), aud. terr. y c. g. de la Coruña (16), dióc. de Santiago (7): SIT. entre las rías de Arosa y Pontevedra, con buena ventilación, CLIMA templado y sano. Comprende las felig. de Cobas, Sta. Cristina; Dena, Sta. Eulalia; Gil, Sta. Eulalia; Lores, San Miguel; Meaño, San Juan (cap.): Padreada, San Martin; Simes, Sta. Maria. Confina el TÉRM. municipal por N. con los ayunt. de Meis y Cambados; al E. con el de Poyo; por S. con el ... (ver texto completo)
Señoras que hacen encaixes. Como se llama el grupo y su contacto?
en que son esta meaño
Alrededores
La familia siempre me trae recuerdos
coiron
xil, lugar de barban