Soy isleño del barrio de la chabola y vivo en el hospitalet del llobregat , y he conocido la isla desde hace 42 años y no tiene ni punto de comparacion de como era antiguamente ojala las personas que vienen ahora a conocer la isla la conocieran en aquellos años . Seguro que el turismo en tenerife se iria al carajo . Un abrazo para todos los carcamans.
Si, tienes toda la razón. Es un auténtico paraíso. Yo me crié en A Illa y fueron momentos inolvidables que me acompañarán siempre. Es verdad, allí es todo diferente. Para no querer marcharse de allí en la vida. Un abrazo a tí también.
Soy un enamorado de a illa, me encanta su situación, su gente, todo allí es diferente, respirar desde el mirador, desde el xufre, la secada, cabodeiro, etc,
Es inolvidable.
Me gustó tanto que compré un apartamento y estoy encantado, aunque me pilla lejos, soy de madrid, me escapo cuando puedo, este puente de mayo me voy para allá.

Tengo miedo a que empiece a construirse demasiado, porque es un autentico paraiso.

Un abrazo para todos y pronto estaré allí.
Holita! soy una chica de... Cerca de Cambados. Estuve en la Isla el lunes de carnavales, y a parte de lo bonito que es, la gente es muy agradable y acogedora. Recomiendo ir; además, tienen una juerga...