BUEU: Hola, Arturo. ¿Has desarrollado también la genealogía...

Habitantes de Pontevrdea - Bueu: Como descendiente de Francisco Agulla (fallecido en barco pesquero en las rias de bueu) y de Aurelia Fernandez, ambos mis abuelos y de Francisco Agulla mi padre nacido en Outino en 1915, solicito que alguna persona de apellido Agulla que aun viva en la zona, se comunique conmigo a miguelagulla@hotmail. com. si es que conoce algun dato sobre ellos.

Por si te vale de algo...
Francisco Agulla Fernández nace el 20-9-1915 en el Outeiro (Bueu).
Su padre es Francisco Agulla Crespo (12-12-1896), hijo de Maria Agulla Crespo y nieto de los vecinos de Mogor-Marin, Francisco Agulla Villanueva y Teresa Crespo Crespo.
Su madre es Aurelia Fernandez Villar (19 años) hija de José Fernández y Carmen Villar (ambos de la vecina parroquia de Coiro-Cangas de Morrazo)

Francisco y Aurelia se casan el 8-1-1916. Al día siguiente es reconocido legalmente Francisco Agulla Fernández como hijo legítimo de ambos (aunque ya estaba inscrito como hijo de Francisco Agulla, pero su madre Aurelia non constaba)
Un saludo
Arturo

Hola, Arturo. ¿Has desarrollado también la genealogía de Teresa Crespo Crespo? Francisco Agulla y Teresa Crespo son padres de mi tatarabuelo, pero no localizo el bautismo de Teresa Crespo Crespo en ningún libro, y lo único que sé es que fue hija de Agustín y Jacinta. Muchas gracias!