los salgados, SAINZA

Hola yo soy la hija de manolo piñeiro de la sainza de arriba estamos viviendo en barcelona pero todos los veranos y siempre que se puede vamos a nuestra casa de la sainza... Este pueblo tiene algo que te embruja y te hace irte con mucha morriña y con muchas ganas de volver. Bicos.
Saludos a la Sainza, yo nací y me crie en la Sainza soy Hita, mis padres viven al lado de la capilla, me ha encantado encontrar mi pueblo en internet, tengo muy buenos recuerdos de mi infancia y los revivo cada verano, un saludo a todos los que habeis mandado mensajes a esta pagina porque creo que os conozco a todos, ¿verdad Nuria?
Hola la verdad que ver esta página me ha sorprendido no me imaginaba encontrarme algo así.Mi padre Julio es de la Sainza vive ahí justo al lado del campo donde se hace la fiesta. Yo ahora no vivo con ellos pero mi hermano si, como no me voy acordar de los salgados, con esos dos árboles tan bonitos que tiene justo en la entrada al lado de la casa de don Jose que me dio clases en el colegio de Rairiz de Veiga, por cierto que será de el? es la primera casa.
Pues nada comentaros que es un pueblo que...
Mi abuelo era de este pueblo, lastima no poderlo visitar mas a menudo, es muy tranquilo.
Saludos desde andalucia.
Quien es el que paseo en su infancia por los salgados?