Tengo que decir que las minas en Chile son las mujeres es para que algun forero que llego tarde a clase haga su recuperación y salga bien en los examenes que Dn. José nos hara dentro de poco.
Los que tenemos exito con las mujeres despues tenemos otras carencias y limitaciones pero bueno Dios quiso que Manolo y yo su amigo fueramos tan apreciados por el sexo opuesto en el dia de hoy creo que con el pelo blanco seguimos siendo interesantes pero claro para nuestros nietos.
Lobonocortello me parece ... (ver texto completo)
Los que tenemos exito con las mujeres despues tenemos otras carencias y limitaciones pero bueno Dios quiso que Manolo y yo su amigo fueramos tan apreciados por el sexo opuesto en el dia de hoy creo que con el pelo blanco seguimos siendo interesantes pero claro para nuestros nietos.
Lobonocortello me parece ... (ver texto completo)