FELIZ NAVIDAD. Que postal más bonita y entrañable para felicitar las fiestas a todas las personas queridas. Cuanto amor hay en esta foto. Que recuerdos tan entrañables me vienen a la memoria. A veces una frase de lo mas simple nos puede transportar a otros tiempos. Os acordais, primos, CARALLO, Haaaasta maña. Saludos para todos los de aqui y los de alla y para vosotros dos, donde quiera que esteis un beso muy fuerte de vuestro sobrino
Cuando veo esta foto,
me emociona la alegría,
muchos recuerdos de niño,
Cándida, de verdad te quería.
Tu a mi no era menos,
aún pequeño lo sentía,
en brazos y de la mano,
me llevabas todo el día,
... (ver texto completo)
me emociona la alegría,
muchos recuerdos de niño,
Cándida, de verdad te quería.
Tu a mi no era menos,
aún pequeño lo sentía,
en brazos y de la mano,
me llevabas todo el día,
... (ver texto completo)