A resposta ten pouco rigor científico, como vostede comprenderá, pero é unha forma mais de fomentar a escritura neste foro que todos queremos que funcione o mellor posible.
Nun huevo entran duas mulleres: Clara, y/ema. (¿?).
¿Quen dixo?: " A mi lo que me rvienta son los camiones".
Unha aperta.
Muy bueno lo del huevo, no tendra rigor científico, pero si para mearse de risa.

Todo tema sea de la indole que sea es bueno para fomentar la escritura y pasarnos un rato agradable. Saludos amigos
No cuesta nada, pero crea mucho, enriquece a aquel que la recibe sin empobrecer a quien la da. Ocurre en un momento como un flash en la memoria, pero se mantiene siempre. Crea felicidad en el hogar, faborece el trato en las reuniones y la cortesia entre los amigos. Elimina el cansancio es amanecer del desánimo, es crespusculo de la tristeza y el mejor antídoto natural lara los problema. No puede ser comprada, suplicad, prestada ni robada, pero es el bien más valoradode la Tierra cuando se da sin ... (ver texto completo)
si k es una pena y sobre todo siendo tan joven hayer han hecho aqui en viella una misa por pili dios no tenia que permitir de morirse tan joven d, e, p,
A resposta ten pouco rigor científico, como vostede comprenderá, pero é unha forma mais de fomentar a escritura neste foro que todos queremos que funcione o mellor posible.
Nun huevo entran duas mulleres: Clara, y/ema. (¿?).
¿Quen dixo?: " A mi lo que me rvienta son los camiones".
Unha aperta.
Con los años el viejo se vuelve sabio y picaro, quizas un poco demonio, pero poco, despues de esta broma, yo jamas me ofendo con la gente buena de mi pueblo y todo lo contrario estamos para eso hoy por ti mañana por mi. Un saludo foreros y no dejeis de contar cosas. Besos
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo, espero que non te ofendas Varela un saludo a todos. Un día destos vos envio outra historieta pra entretenervos un pouco porque si e certo que estamos moi apagados.
Amigo varela, claro que non me queixo, non teño porquei, eu solo quero o mesmo ca ti, que é o mellor para este foro, que siga crecendo, que teña vida. Se con estes comentarios o conseguimos xa me confomo.
Ata próxima.
El que al andar se menea y al mirar sus ojos mece, yo no dire que lo sea, pero si lo parece. Con cariño para "Espada de Damocles" No hace falta que te des por aludido, mas sabe el viejo por viejo que por diablo.

No te quejaras Einstein, que hay tema en este foro. Un abrazo
Creo que tienes razón, criticarte no tengo motivos para hacerlo, pero me das pie para despues de mucho tiempo contestar a un tal "Espada de Damocles" que gracias por sus injurias, porque de esta manera la gente me aprecia muchisimo mas. Por favor afile mas su espada que la tiene media oxidada. Otra cosa se quien es pero no le hare ninguna agresión en este foro, lo dejare para personalmente atenderle en lo que no se merece. Un abrazo para todo el foro.
Debe de ser eso, a maldita costa de xaneiro a que nos limita a escritura, hay que afiar o lápiz, a tinta vai cara, o papel tamén; pero sen duda, o que mais caro está son as ganas. Menos mal que ahora hay bon rollo, se fora doutra maneira xa casi habría que dar por pechado o negocio. ¡Veña! escribide aunque solo sea para criticarme a min. Tamén podedes contestar esta pregunta: ¿Cuantas mujeres entran en un huevo?.
Que pasedes un bon fin de semana.
Unha aperta.
No cuesta nada, pero crea mucho, enriquece a aquel que la recibe sin empobrecer a quien la da. Ocurre en un momento como un flash en la memoria, pero se mantiene siempre. Crea felicidad en el hogar, faborece el trato en las reuniones y la cortesia entre los amigos. Elimina el cansancio es amanecer del desánimo, es crespusculo de la tristeza y el mejor antídoto natural lara los problema. No puede ser comprada, suplicad, prestada ni robada, pero es el bien más valoradode la Tierra cuando se da sin ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo una sonrisa, es el espejo del alma y hace vivir muchos años mas a quien la practica durante su vida. Gracias Pepita
Nuestra existencia no es mas que un cortocicuito de luz entre dos eternidades de oscuridad. La vida es un cuento dicho por un idiota, un cuento lleno de estruendo y furia que nada significa.

Lo dedico a todo el foro con cariño y especialmente a José Vicuña Dieguez grande en lo fisico y grande al relatar. Un beso
No cuesta nada, pero crea mucho, enriquece a aquel que la recibe sin empobrecer a quien la da. Ocurre en un momento como un flash en la memoria, pero se mantiene siempre. Crea felicidad en el hogar, faborece el trato en las reuniones y la cortesia entre los amigos. Elimina el cansancio es amanecer del desánimo, es crespusculo de la tristeza y el mejor antídoto natural lara los problema. No puede ser comprada, suplicad, prestada ni robada, pero es el bien más valoradode la Tierra cuando se da sin ... (ver texto completo)
Pepita, muy bonito ese valor de una sonrisa.
Muchas gracias por acordarte de tod@s nosotr@s con esta dedicatoria
Un fuerte abrazo
No cuesta nada, pero crea mucho, enriquece a aquel que la recibe sin empobrecer a quien la da. Ocurre en un momento como un flash en la memoria, pero se mantiene siempre. Crea felicidad en el hogar, faborece el trato en las reuniones y la cortesia entre los amigos. Elimina el cansancio es amanecer del desánimo, es crespusculo de la tristeza y el mejor antídoto natural lara los problema. No puede ser comprada, suplicad, prestada ni robada, pero es el bien más valoradode la Tierra cuando se da sin ... (ver texto completo)
Aunque xa pasara unha semana e imposible non seguir pensando en ti Pili, non hay un solo día que non pases polo meu pensamento sempre me fago a menma pregunta "porque Dios foi tan inxusto contigo n0n te merecías un final tan premeturo. Como recordo o día que naciche eras realmente bonita con un pelo moi largo "casi se te podía facer unha coleta "eu era moi pequena pero recordo como se fora oxe. eras unha gran persona e moi cariñosa sempre alegre e sonreindo. Segura que ahí arriba te van a recibir cos brazos abertos, pero qui abaixo que apenados nos deixache Pili que teñas paz na tua vida eterna. ... (ver texto completo)
Mi más sentido pésame a la familia de Pili E. P. D. Me imagino la tristeza que les embarga en estos momentos, siempre es triste el tener que separarse de seres queridos, al ser tan joven, lo acentúa más, cómo cristianos no queda otra alternativa de resignarnos, y pensar que Dios ya la tiene en la Gloria.
UN abrazo.