Ballesteros, me gusta como relatas y no te preocupes no nacio quien no erró, lo que pasa es que aqui hay muchos ojos y disfrutan con el errór de los demas.
Hay que volar muy alto, porque tiran a matar, lo que mas me gusta de ti es la humildad y la equidad, por lo tanto me tienes para lo que quieras.
Rectificar por uno mismo es muy bonito, pero que den lecciones me parece insultante delante de tanta gente.
La unica manera de aprender en la vida, es cometiendo errores.
Les mando un mensaje a todos ... (ver texto completo)
Hay que volar muy alto, porque tiran a matar, lo que mas me gusta de ti es la humildad y la equidad, por lo tanto me tienes para lo que quieras.
Rectificar por uno mismo es muy bonito, pero que den lecciones me parece insultante delante de tanta gente.
La unica manera de aprender en la vida, es cometiendo errores.
Les mando un mensaje a todos ... (ver texto completo)