Hola son MªJosé a neta do peseto, un bico para todos.O meu correo e barpeseto@yahoo.es.
Somos o Manolo e o Jose Maria, netos de Gabriel Martinez e Fillos do Manolo e Celsa estamos en Madrid e estamos ben a nosa direccion de correo e jmartinez@alumnos.upm.es.
Alguien tiene noticias de los paisanos que estan en Madrid?
Por favor dejad algun mensaje..gracias.
Hola a todos de novo, ainda que a paxina notase menos animada co principio, pero iso non e problema porque supoño que entre todos volveremos face-la revivir, eso espero un forte saudo a toda a xente.
Hola soy un miembro del grupo Soprano, en una de las fiestas de rebordechao tocamos nosotros, debe hacer como 2 años. Recuerdo que hicimos sesión vermú, jeje alguien nos echó una mano con untractos para mover el material. Un saludo a la gente de la comisión, y a la gente de rebordechao en general.
Pareace que las cosas no nos van tan bien como el o ano pasado.
He tenido un ataque de virus y destruyo todos mis failes y no tenia back up, me encantaria recibir e-mail de todos los compatriotas de Escornabois. Mi e-mail es escornabois@cox.net or escornabois11@hotmail.com prometo contestar a todos .
Bito do xaneiro.
HOLA CHICOS!
Soy ali, que tal esta todo por ahi, tengo muchas ganas de ir para veros a todos pero ya falta menos para el verano, que este voy seguro. Me acuerdo mucho de vosotros, os echo mucho de menos a todos asique un besito para todos.
Ana bessos, de parte de david valdeiras y a todos los del pueblo
Mañana es mi cumple
Feliz carnaval!
Hola a todos esos galleguiños que estarán preparándose para el carnaval. Os deseo un feliz ENTROIDO 2004, a mí me hubiese gustado estar allí pero este año no va a poder ser...
Un fuerte beso para todos y un saludo desde Ermua.. Y a pasárlo bien, ya me contaréis!!!.

LAURA.
Hola a todos desde ermua, es la primera vez que entro aqui, os mando una foto de la presa de la hermida.
Hola! Soy Nair y quiero mandar un saludo a todos los de Escornabois y en especial a mis abuelos. Un beso para todos!
Saludos ana si te metes cnt un beso
Desde ermua, paxariño.
Hola a todos desde ermua, soy el hijo del paxariño!
Soy david, ana si te metes, saludos.
Saludos para kiko, toño, jacobo, bruno, grelo, dani, etc...
Un beso para mis abuelos y mis primos, tengo ganas de veros!
1-31-04
He estado incomunicado durante casi un mes, veo que la pagina esta muerta. animo, espero que dentro de una semana empieze a funcionar una propia. Decreto 141/2002, de 4 de abril, por el que se declara la urgente ocupación, a efectos de expropiación forzosa, por el Ayuntamiento de Trasmiras (Orense), de los bienes y derechos necesarios para la realización de las obras del proyecto de aceras e iluminación en Trasmiras-Escornabois. Un saludo bito do xaneiro.
Lo siento he estado en alemania aparte que estoy currando y durermo dedia y vivode noche
Na ja
Na ja
So ist es!
Also ciao.