Que tal está la carretera por este pueblo hasta videfere y si se puede pasar a Portugal.
La iglesia es muy bonita aunk es mucho mas por dentro, es el mejor pueblo, es bonito y entretenido y la gente es kojunada, yo soy una miembro de ese pueblo ahy me e kriado dsd pekeñita, es el mejor pueblo y tiene una banda propia muy buena la verdad!! :).
Precioso pueblo e iglesia.
Es la única iglesia de Orense, que no es del arzobispado... Es del pueblo. Mis raíces son de este pueblo. Tipoaparente@inicia.es.
Es una foto estupenda.
La iglesia es muy bonita.
Esto si que es u pueblo.
Si bueno, es una imagen muy caracteristica del pueblo, para reclamar turismo, sabes....
Jeje este es el balcon de los fernandez toro!!!! q vistas!!!!.