Querido Feligres no causas molestias, lo que tienes que hacer es pedir disculpas a todo el
foro por tus intervenciones desacertadas..
Entiendo que tu mente y corazón estén tristes y te sientas desorientado.
No te preocupes Dios esta contigo y te perdonará..
Confiesate y arrepiente te de tus pecados.
Se más humilde y no juzgues si no quieres ser
juzgado.
Piensa en las cosas buenas con tu
familia y ya veras como te va bien..
En Galilea Jesús junto a los que le seguian les dijo una y mil veces
... (ver texto completo)