Luz ahora 0,05943 €/kWh



Tengo buenos recuerdos de la gente de san esteban, suelo pasar el mes de agosto en ese pueblo, junto con la piscina de luintra. pero para mi familia (esposa, hijos y yo) estaba mejor con el "bar de lolo" por su gran amabilidad que nos prestaba "el jefe del pueblo".
Saludos de un asturiano para todos y especial para el jefe del pueblo.
Acabo de pasar dos días en el parador instalado en el monasterio de Santo Estevo; He echado mucho en falta un detalle importante: En la magnífica iglesia románica, hubiese quedado muy oportuno un crucifijo donde el Cristo llevase un par de pistolas, un fusil ametrallador y unas gafas de sol; con las dos preciosísimas vidrieras colocadas en los dos rosetones, el Cristo armado era necesario.
Por otra parte, la supermoderna decoración del monasterio, las horrorosas sillas de diseño, pero eso sí, super-incomodísimas, ... (ver texto completo)
Hola ni abuelo fue capataz de obras de los saltos del sil y vivio en loureiro aunque la
Mi masre y su hermano iban al monasterio cuando estaba en ruinas y abandonado alla por los 50
El verano pasado la lleve para que viera como ha quedado y se que le emociono tambien a mi aunque no somos de la zona mo madre paso unos años alli por motivos de trabajo de los abuelos y me gusta ver esos sitios otro es albergueria aunque se que a la gente le trae malos recuerdos
Feli desde bilbao.
De San Esteban era mi abuela Maria Gomez Villanueva.
Iglesia de frente (abril 2.004).
Carretera vieja .Cantina de abajo .a la izda camino de la Iglesia y vista a Riveira
Fotografía de Manolo Mejido.
Iglesia Renovada . Fotografía de Manolo Mejido (Abril 2.004).
Vistas desde La carretera nueva
Fotografía de Manolo Mejido (Abril 2003).
Fotografía de Manolo Mejido (Abril 2004).
Fotografía de Manolo Mejido.
En estas tierras en esas paredes y esos soutos pase mi infancia el colejio momentos inolbidebles que recuerdo ocn carino y no puedo olvidar saludos o todos los vecinos de S.Esteban, Pombar y Paradela
Josa .A.F.
Vistas desde el camino de la Iglesia, justo detrás de la casa de Pilar.
Oleo pintado por Esther Díaz en el año 2002.
Vista desde la carretera nueva.
En el cementerio a la derecha de esta foto están enterrados mis bisabuelos Daría y José que tuvieron los siguientes hijos:
Aniceta (Casada en Cortecadela), Serafina, Felix (Casado en Oviedo), Alicia (Casada con José Touriño), Jesus (mi abuelo).