El Pedrairo, ESCORNABOIS

Saludos para María y Otilia, soy Juan, el hijo de Rivas, este verano pude saludar a Celso. Espero que estéis bien, intento localizar una fotografía antígua, en la que aparecíamos vosotras dos, mi prima Celsa (la hija de María) y yo, en la balconada que tenía vuestra casa, cuando mis padres se trasladaron de Orense al pueblo, le perdí la pista. Aunque si tengo una con Celso en Ermua, si me mandáis un correo os la mando.
Un abrazo.
Hola caty cuando vienes al pueblo.
Nos alegramos de que este año la fiesta se haga en agosto, echabámos de menos disfrutar de esa fiesta... Somos Otilia y Maria dos valentes.
Tengo muchas ganas de comer un cocido pero me hace falta una buena receta aqui tengo tods los ingredientes pero falta el procedimiento hace mucho frio aqui pepe de chile.
Amigo Pepito de Chile, sin ánimo de darte envidia, te diré que tengo a mano un licor de café, artesano, que es para esconder detrás de un reserva de 40 años…es una pena que no lo podamos disfrutar en una charla con lo amigos que aquí nos encontramos.
Hay sabores que debemos conservar, porque forman parte de nuestra infancia, la fiesta del pueblo, el olor a pan de trigo, el roscón, la banda de música, los fuegos artificiales, la misa mayor…la procesión y nosotros con zapatos y ropa nueva…caramba,...