Bajando Barreada, ESCORNABOIS

Realmente no se si es a barreada o outeiro, a casa do zacarias e a do canello que son las de la izquierda y le sigue la de tio xaniquin y a la derecha hay dos que no se ven que son a do garrancho creo que aun es el outeiro y a barreada empieza na casa do tio xaniquin e do tio donato...que si tengo recuerdos bito.
Paiasanos creo que Francisco es el unico que a tenido la iniciativa de llevar el nonbre de nuestro pueblo al frente de sus negocios.Posee un bar que se llama Nabois y ahora ha abierto un restaurante Nabois-bi (Nabois 2).
Ahora que veo la casa de juan de marcela, me acuerdo de Donato y Francisco sus hijos, en una foto de las que he colgado sobre el equipo de futbol, está donato, cuando se vea, espero que le traiga buenos recuerdos, era cuando se jugaba al futbol en los lameiros de las barras...eso si, en los lameiros con sus regos e presas incluidos...y nadie se lesionaba y ahora se quejan porque el césped del Bernabeu esta demasiado seco o demasiado mojado...
Saludos
Jr.
La casa de mis abuelos! soy mila, la nieta del tio zacarias (francisco). Las veces que me habré tirado con bici, primos incorporados y sin frenos por esta cuesta!!
Cuantos recuerdos...
Un beso a todos y gracias por esta preciosa foto bito.
Que bien se esta ahi pepe de chile.