Parque Otero, ESCORNABOIS

Está situado en la comarca de A Limia, en el centro sur de la provincia de órense.
Son tierras montañosas, encostradas entre las llanuras de A Limia y los montes de Atas, Baldriz y Santa Maria. No tenemos ríos, pero si regatos e fontes.
Que pasó con los comentarios de la 1ª fotografía, hay alguna manera de verlos.
Beos para todos, y comentar que la fiesta fue un éxito.
No se si os recordareis do tavares, era un poeta nato. No se lo que pasaria si se hubiese dedicado a cultivar su talento, , , yo creo que no habra persona en el pueblo que no se haya deleitado con sus motes o sus coplas. Vaya que se rimaban, hacia una copla o un soneto en menos de lo que cantaba un gallo. A fonte da fame... La vamos hacer mas famosa que la fuente de Bandusia...Nuestra fuente es digna de ser loada y vaya que si lo hacen nuestros paisanos...bito.
Acabo de leer los últimos comentarios y me encanta saber que entre otras muchas virtudes que poseemos los de Escornabois, se puede añadir la de buenos "literatos", pues los autores glosan magnificamente una especie de CANTO a la " FONTE DA FAME". Tal vez cualquier día nos dan una sorpresa y nos firman un libro. Creo que dotes de escritores no le faltan. Me encanta leer los comentarios que haceis, y creo que este pueblo cada día está más vivo. Y si no, ¿Cómo es que nos comunicamos tan faciulmente...