Varela, el oso maloso ya va en camino, por encima de La Canda, muy cera de Lubián, para darle un buen repaso al Inda
Felices fiestas
Hay algo que sobra y es decirle a mi amigo "Lacazán" que pasado al Castellano es holgazán o hombre siempre sin hacer nada, no me parece justo, mi amigo es un gran trabajador y claro que le gusta el ocio; pero como a todo el mundo. Creo que esta vez, se paso en su interpretación linguistica.
Amigo Varela, si el Sr. Indachosei, tiene algo prostatico, le tenemos que enviar al oso maloso, para que le de una buena limpieza de próstata y quede bien engrado, que con el frío que hace en Lubián, le irá muy el engrase
Felices fiestas
Non se preocupe, Varela. O da "miña doenza prostática" non foi máis ca un recurso lingüístico. Graciñas.
E non se deixe mal aconsellar polo outro lacazán.
Hay algo que sobra y es decirle a mi amigo "Lacazán" que pasado al Castellano es holgazán o hombre siempre sin hacer nada, no me parece justo, mi amigo es un gran trabajador y claro que le gusta el ocio; pero como a todo el mundo. Creo que esta vez, se paso en su interpretación linguistica.
Amador espero que estes bien de salud, si no sales es por algo, espero que sea cualquier cosa, y que no estes malo. Feliz Año
Espero que estes bien, y solo sea la resaca de estos dias, feliz año.
Non se preocupe, Varela. O da "miña doenza prostática" non foi máis ca un recurso lingüístico. Graciñas.
E non se deixe mal aconsellar polo outro lacazán.
Mejor que no tenga nada, referente a lo lenguistico, tengo que comentarle que yo la lengua tambien la uso, para hablar y otras cosas. ¡Es usted un pillin! Las lenguas de doble filo, me dijerón ayer que usted tambien sufre algo de próstatitis, es una persona de Lubian; pero me dijo no digas nada que me escaralla.
Yo no se si sobra; pero si es asi, disculpe mi torpeza. Espero que este año se alivien sus males próstaticos, yo lo sufro desde hace mucho y la verdad yo lo mantengo bien. Dentro de unos dias pasare otra ITV y a seguir que son dos dias.
Ahora entiendo, cuando era un niño y los viejos decian, ¡ese se mea en los zapatos! lo que es la vida.
Non se preocupe, Varela. O da "miña doenza prostática" non foi máis ca un recurso lingüístico. Graciñas.
E non se deixe mal aconsellar polo outro lacazán.
Durante todo el tiempo que llevábamos de descanso me estuve percatando de un sonido rechinante que procedía de un rincón a mi derecha.
Cuando el sargento dejó de hablar, me volví para ver cuál era la causa del sonido. "Son cosas de Nogueira", me explicó el cabo. Volví aún más la cabeza, y vi a un legionario de rostro enjuto y amargado, que tal vez contaría veinte años.
Él me devolvió la mirada con aquella fijeza malhumorada que los oficiales provocan a menudo en los soldados, y que probablemente ... (ver texto completo)
Yo no se si sobra; pero si es asi, disculpe mi torpeza. Espero que este año se alivien sus males próstaticos, yo lo sufro desde hace mucho y la verdad yo lo mantengo bien. Dentro de unos dias pasare otra ITV y a seguir que son dos dias.
Ahora entiendo, cuando era un niño y los viejos decian, ¡ese se mea en los zapatos! lo que es la vida.
Amigo Manolo, mejor que sobre y si va repetida es igual
Feliz año
Sobra unha cousiña, Varela. Sobra a palabra "recochineo".
Yo no se si sobra; pero si es asi, disculpe mi torpeza. Espero que este año se alivien sus males próstaticos, yo lo sufro desde hace mucho y la verdad yo lo mantengo bien. Dentro de unos dias pasare otra ITV y a seguir que son dos dias.
Ahora entiendo, cuando era un niño y los viejos decian, ¡ese se mea en los zapatos! lo que es la vida.
Donde puse Juan Candelas debería haber puesto "La Cueva de Luis Candelas".
Bueno, creo que soy uno de los adelantados a esta fecha. Hoy a las 12 horas he despedido este año en la Puerta del Sol, con actuación incluida en la Sexta Tv.
En una breve entrevista, no muy entendida, "después de las llamadas que he recibido" en el móvil de mi mujer, (porque me niego a abrir el mio), y no lo entiendo, pues solamente dije: (Que el año trece que empieza en martes, sea un año feliz para todos), porque yo nací en trece y martes, según el calendario perpetuo." (13/04/48) y la verdad ... (ver texto completo)
Camarada Camba: Tanto como veo la &ª, sobre todo "El Intermedio", y no tuve la fortuna de ver sus deseos de felicidad para todos en el 2013 desde la Puerta del Sol. ¡Mecachis!
Yo desfilo una vez al trimestre por Madrid, para llevar a cabo determinados asuntos más civiles que militares en la Calle del Nuncio. Entro al parking por la Calle Mayor, pero giro a la derecha antes de llegar a la Puerta del Sol. Suelo comer en el "Juan Candelas", por aquello de las guerrillas y los golpes de mano.
El día ... (ver texto completo)
Sr. Indachosei, solo con un análasis de sangre y otro de orina le pueden decir algo sobre su PSA. Y si tiene dudas hagase que le pinchen la próstata y de esa manera el dictamen es mas claro. Hay otra probabilidad, pero es muy cara.
Referente a las faltas en las cual usted dice con recochineo. Le contare que yo solo soy dueño de un personaje (La loca del tango) que por cierto, todo el mundo ha disfrutado de sus correrias. Que me dice de los seudonimos que usted tiene.
Y no se disculpe, nos conocemos ... (ver texto completo)
Sobra unha cousiña, Varela. Sobra a palabra "recochineo".
Esta paz me recuerda, un dia que pille a uno de mis ayudantes, tomandome todo el vino dulce que tenia, un verdadero pillo, solo que la inocencia le hizo tomar esa decisión. Era fillo do Azaña, recuerdo vagamente su nombre, creo que era Francisco
mas conocido por "Quico" muy enteligente y cargado de buen humor. Despues tambien su primo me ayudo y tambien el vino se bebio. Dos criaturas buenas y muy revoltosos. Hoy de mayores son buenos esposos y grandes padres. Dios les ayudo a salir de muchos problemas, ... (ver texto completo)
El vino de misa, nos gustó a todos los que hicimos de monaguillos, yo recuerdo, escurrir las vinajeras hasta la última gota
Feliz año
felicidades a todos os manueles e manuelas
... e as Marías tamén:).