Bueno, creo que soy uno de los adelantados a esta fecha. Hoy a las 12 horas he despedido este año en la Puerta del Sol, con actuación incluida en la Sexta Tv.
En una breve entrevista, no muy entendida, "después de las llamadas que he recibido" en el móvil de mi mujer, (porque me niego a abrir el mio), y no lo entiendo, pues solamente dije: (Que el año trece que empieza en martes, sea un año feliz para todos), porque yo nací en trece y martes, según el calendario perpetuo." (13/04/48) y la verdad
... (ver texto completo)
Camarada Camba: Tanto como veo la &ª, sobre todo "El Intermedio", y no tuve la fortuna de ver sus deseos de
felicidad para todos en el 2013 desde la
Puerta del Sol. ¡Mecachis!
Yo desfilo una vez al trimestre por
Madrid, para llevar a cabo determinados asuntos más civiles que
militares en la
Calle del Nuncio. Entro al
parking por la Calle Mayor, pero giro a la derecha antes de llegar a la Puerta del Sol. Suelo
comer en el "Juan Candelas", por aquello de las guerrillas y los golpes de mano.
El día
... (ver texto completo)