Teresa la madre de Paco, el trucha ya murio y lo trajeron a enterrar a Pereiro, es mi tia Maria, y tengo otros cuatro tios mas en Chile. Y un moneto de primos y primas, aunque estos ultimos ya todos nacieron en Chile, solo Paco nacio en Pereiro. Todos los primos ya tienen hijos, es decir sobrinos segundo mios. Por eso no se a quien se refiere, pues de Pereiro creo que no hay nadie mas. Hay mucha gente de Chaguazoso, esi si. Un saludo.
Entendido, Pura. No nos queda más remedio que esperar a que nuestro amigo Blas nos pueda dar más datos, aunque seguro que es alguna prima tuya, entonces... Saludos.
¡Caramba, Adolfo, cómo lo están dejando todo con las obras del AVE! Esperemos que, al menos, le construyan una parada en Gudiña...

Saludos.
¡Qué nostalgia siento al ver estas fotos antiguas...!
Mi queridísimo padre, en la foto superior izquierda, con un polo negro; y tú, Tomás, el de blanco... No conozco a nadie más.

Saludos desde España.
Manolo, te ruego, me digas como se encuentra pepe, llevo desde anoche preocupado. He llasmado aDioni y no debe estar. O me llamas porque perdi tu n. De telefono. Gracias
Hoy he llegado muy tarde, pero mañana a primera hora te digo algo. Te agradezco tu interes, y muchisimas gracias.
Queridisimo 2525: Solo decirte gracias, con las lagrimas en los ojos. Hoy tengo perddido el humor. Muchisimas gracias
Manolo, te ruego, me digas como se encuentra pepe, llevo desde anoche preocupado. He llasmado aDioni y no debe estar. O me llamas porque perdi tu n. De telefono. Gracias
Os deseo un feliz año a todos los foreros de Hedradas.
Sofía, me alegro d q ya estés totalmente recuperada de tu intervención.
Ahora poquito a poco toca ir asimilando la falta de ese ser querido. Esto sólo es posible con el paso del tiempo. Jamás se olvidan pero su falta se supera y se sobrelleva.
Un saludo para todos.
Gracias por as aclaraciois, Teresa, pero ¿sabes si estuveron en Chile ou non?
Teresa la madre de Paco, el trucha ya murio y lo trajeron a enterrar a Pereiro, es mi tia Maria, y tengo otros cuatro tios mas en Chile. Y un moneto de primos y primas, aunque estos ultimos ya todos nacieron en Chile, solo Paco nacio en Pereiro. Todos los primos ya tienen hijos, es decir sobrinos segundo mios. Por eso no se a quien se refiere, pues de Pereiro creo que no hay nadie mas. Hay mucha gente de Chaguazoso, esi si. Un saludo.
Gracias por as aclaraciois, Teresa, pero ¿sabes si estuveron en Chile ou non?
si estaban en chile, en cuanto a lina sera a filla da marcelina.
Amigo Piño tu tamen eres un grande amigo, me alegro que pasaras uns dias en Lubian, soio sinto que os reis non foran abundantes contigo pois tu merecialo muito. Na terriña que nos vío nacer e crecer, no meu caso supoño que no teu tamen nos reis antigamente ata nos deixaban chourizos.
Eu pasei a navidad en Barxa, e fin de ano en Vigo coa familia da muller porque hai que repartirse pero a min gustame mais a terriña nosa. O que pasa e que metras non chega a xubilación hai que estar onde está o traballo.
Do ... (ver texto completo)
Gracias barxes. Que bos manjares mencionas ahí, todos son estupendos, con un ou dous suficientes, hai que ir pensando de cuidarse un poco, sobretodo os que temos cierta tendencia a engordar, donde e cuándo, non fai falta pensalo muto, igual pode ser a un lado ou outro da Portela.
Vexo que o pueblo vas con frecuencia, e unha ventaxa o ter o lugar do traballo cerca, así tan pronto estás na playa como na montaña, a min o mar me queda un pouco máis lonxe, pero bueno, a San Sebastián vou con bastante ... (ver texto completo)
tere tienes razon en cuanto al trucha se llamaba francisco su hijo esta en el foro tienen la casa encima del pueblo hace esquina donde vivian las tenientas en esa casa vivia una señora k se llamaba carmen do trucha me parece k era hermana de francisco
Gracias por as aclaraciois, Teresa, pero ¿sabes si estuveron en Chile ou non?
Queridisimo 2525: Solo decirte gracias, con las lagrimas en los ojos. Hoy tengo perddido el humor. Muchisimas gracias
Amigo Manuele: Leva a coisa da mellor maneira, conta que o padre más eu rezaremos un padre nuestro pra que o Pepe se mellore.

Unha aperta amigo Manuele.
tere no soy la hermana de pepita pero me conoces
¡ ¿Te conozco?! ¿Lina, de Pereiro, y no eres hermana de Pepita? Pues no caigo, lo siento. ¿Puedes darme pistas? ¿Ave-lina?
estoy copiando un mensaje; solo cambio el nombre del pueblo...:

alo, alo; hedradas...
alo, alo; me reciben...
alo, alo; solo confirme recepcion... hedradas
alo, alo, alo...
alo, alo... confirmo recepción en Madrid...:-)
Querido amigo: Solo puedo decir que lo han salvado por segundos, espero que siga la mejoria, con todos los defectos tenemos la mejor Sanidad del mundo.
Estos dias me sorprende la tristeza y casi no soy capaz de hacer comentarios, solo agradecer el apoyo y la generosidad de vuestras palabras. Gracias
Me alegro de corazón, te envío un fuerte abrazo para Pepe, le tengo prente en mis oraciones.
Ahora al estar fuera de peligro, ¡Descansa!.
Un fuerte abrazo