Teresa la madre de Paco, el trucha ya murio y lo trajeron a enterrar a Pereiro, es mi tia Maria, y tengo otros cuatro tios mas en Chile. Y un moneto de primos y primas, aunque estos ultimos ya todos nacieron en Chile, solo Paco nacio en Pereiro. Todos los primos ya tienen hijos, es decir sobrinos segundo mios. Por eso no se a quien se refiere, pues de Pereiro creo que no hay nadie mas. Hay mucha gente de Chaguazoso, esi si. Un saludo.
Entendido, Pura. No nos queda más remedio que esperar a que nuestro amigo Blas nos pueda dar más datos, aunque seguro que es alguna prima tuya, entonces... Saludos.