En la guerra de los Balcanes un militar procede a la identificación de dos mujeres refugiadas:
--Buenas tardes. Soy Telesforo Romerales, legionario en misión de paz del Destacamento de los Cascoa Azules de la ONU en Mostar. ¡Quienes son ustedes?
--Irina Borisdsgrava.
--Natasha Abrahamovic. Y somos lesbianas.
--Bien... ¿Y de qué parte de Lesbia son ustedes, exactamente?
Creo que este foro sin las personas que son asiduos no tiene valor. Mis saludos para Camba. Miles de abrazos para 2525. Un saludo para el Gaitero de Lubian, otro para el Gaitero de Villavieja (Tono) otro para Amador otro para el militar, otro para la Pita cachonda. Si no menciono alguno, espero que me disculpen. Recien me recorde de mi querido amigo Varela y aprovecho para saludarle tambien.
VIVA A VILAVELLA (Ourense)
Bein apreciados tudos/as, me gosta como discurre o foro, parece que parou a tempesta, e decer nahún hay baralla, asín como debe ser, pra que discutir uns cos outros se como dice el padre tudos somos xermanos.
Creo que este foro sin las personas que son asiduos no tiene valor. Mis saludos para Camba. Miles de abrazos para 2525. Un saludo para el Gaitero de Lubian, otro para el Gaitero de Villavieja (Tono) otro para Amador otro para el militar, otro para la Pita cachonda. Si no menciono alguno, espero que me disculpen. Recien me recorde de mi querido amigo Varela y aprovecho para saludarle tambien.
VIVA A VILAVELLA (Ourense)
Salgo para pedir disculpas a mi amigo Camba que quedo una llamada pendiente. Espero que estes bien y disfruta por a terra nosa. Mis telefonos han estado como el dueño con achaques tecnicos.
Un fuerte abrazo.
Hola foreros. Después de una suspensión temporal, vuelvo a incorporarme.

Lo primero, un sentido pésame a la familia de los que, siendo miembros de este foro han emprendido el camino del Padre, incluido a KDT, de a Gudiña.

Si el tiempo no lo impide, el 28, 29 y 30, iremos a coger las castañas, y si se tercia, unos cogordines. Buen momento para tomarnos un vino juntos.

Un abrazo para todos.
Buenas tardes amigo. Como ha ido el verano?. Acabo de llegar a Cartagena. Voy a ponerme al día, y seguir para Madrid para pasar en A Gudiña el 29 y 30. Si estas por allí, me gustaría que nos viésemos.

Este foro ha perdido un gran forero.

Un abrazo
Siempre se siente la pérdida de alguien, que aparte de ser un familiar, ha sido una persona querida:

KDT: Te has ido sin querer irte. Has dejado una huella imborrable entre todos los que te conocían y los que, como familiares estábamos orgullosos de ti. Siempre has estado cercano a todos, desde principio a fin.

Te recuerdo con cariño, cuando era un niño y me enseñaste los verbos en francés.

Te recuerdo con orgullo, cuando me invitaste a presenciar, en el Congreso de los Diputados, el pleno en el que se debatía el uso del gallego en los indicadores: A Coruña, A Gudiña...

Te recuerdo con tu sonrisa y lo campechano que eras, chateando en los bares con los amigos, haciendo planes para mejorar la asistencia de Protección Civil, Cruz Roja, y cualquier estamento para proporcionar bienestar a tus vecinos.

Descansa en Paz. Te la has merecido.

Un abrazo para Tu esposa, hijos y nietos. ... (ver texto completo)
Se me olvidó decir que los políticos, ladrones y chorizos durmieran en pelotas, en la Zureira una noche de helada.
Hola reverendo, me encantaria que condenara a todos los políticos que robaron a una penitencia, que consistiria en que durmieran una noche de helada en la Zureira.

Oremos
familia en los años 1800
desde buenos aires, a la querida agudi
familia en los años 1800
pitar ho jiba
la canda pueblo o barrio
donde comer cocido en agudiña
El mejor es en el bar crudo!
donde comer cocido en agudiña