Desde "O Rio" hacia la iglesia, CERREDA SANTIAGO

En todas estas fotos de la boda de mi tia Tolina hay muchos vecinos del pueblo que yo (como podreis comprender) no reconozco. Espero que muchos de vosotros os veais en aquellos años y que os gusten las fotos.
Un saludo a todos.
(25 de Julio de 1957)
¿Puede ser tía Manuela do Río la que va detrás de la madrina (justo al lado de la que antes sugerí que podía ser su hija? Esta mujer es la misma que en la foto anterior a la anterior a esta (en el barrio de On do Santo) está a la derecha del todo, y ahí se me parece más aún a tía Manuela.
El que vosotros decís que es mi padre, no estoy segura de si es él o mi tio (su hermano) Julio. Ambos tenian un gran parecido e incluso yo en fotos que no se ven muy bien los confundo, de hecho hay otra foto aqui que está mi tio y yo siempre pensé que era mi padre hasta que mi tia Arsenia me sacó del error. Sea como sea, ambos estaban en la boda y a mi padre se lo ve en varias fotos.
Un saludo.
Miguel, si te refieres a mi madre, yo no la veo en la foto por ninguna parte (para que te hagas una idea, ella es de la edad de Victoriano, ese que tú crees ver en la foto, y a mí él sí que también me lo parece; y Lola también, es inconfundible). El que podría ser mi padre (pero no me atrevo a asegurarlo) es el que está justo detrás de Argemiro, con el pelo medio rizado. Y la que va en la segunda fila detrás de la niña, ¿no será Maruja, la hija de tía Manuela do Río?