O Cañon (dende o mirador de Vilouxe), CERREDA SANTIAGO

Impresionantes vistas dende este mirador de Viloxe (O mellor mirador da Ribeira Sacra)
Foto Tonio Campos
Bueno, vale, iba a escribir yo ahora para decir que desde las Trabancas no es, porque hoy estuve allí y veo que ni la que hice desde el mirador ni la que hice desde un punto situado a unos 200 metros hacia la izquierda, al que llegué monte a través aprovechando la limpieza que hicieron el año pasado por debajo de los cables de alta tensión, coinciden con esta; e iba a decir también que creía que era desde Vilouxe, pero no desde Os Alvaredos, sino desde algo más arriba; pero visto que alguien de Vilouxe...
hola soy jose manuel gonzalez, (manolito de vilouxe) esta foto esta hecha desde donde dice Juanjo Os albaredos yo jugue muchas veces por ahi. Seria bueno que pusieran algo para que la gente se pueda asomar sin peligro.
Un saludo a todos desde mieres
Desde el mirador de las Trabancas, no me parece que sea. El mirador de las Trabancas está bastante más a la derecha (creo yo) de donde está sacada esta foto. Desde el mirador de las Trabancas puede que esté sacada la que puso Camilo Ramos el 28-7-2009.
Desde donde dice Juanjo tampoco me parece: eso sería ya demasiado a la izquierda.
Cabe la posibilidad de que Tonio Campos anduviese ese trecho a la izquierda que dices tú, Miguel; pero me temo que sería un buen trecho.
De todas maneras, yo no conozco...
Hola veciños, son Juanjo de Albergueria e eu creo que a foto foi tomada desde debaixo das ultimas casas de Vilouxe creo que se chama o sitio ``os Alvaredos ´´. Un saudo.
¿Alguien me puede decir donde está exactamente (y como se llega a) este mirador (que no es el de Cabezoás ni es el de las Trabancas)?