que triste ver o foro da vilavella, antes era un foro de primeira division ahora non chega nin a terceira regional.
Raphael: Cuando era de primera nadie decia nada, ahora es Copa de Europa, y que falta para ser un buen foro, seriedad, fidelidad, buenas maneras o en realidad lo que siempe quisimos es falar da Vilavella. En este foro tanto Amador como muchas personas lo pusierón en el tapete y nadie quiso ni quiere hablar del pueblo. Solo querian falar de politica y solo de un bando, entonces hemos decidido hablar de cosas para reirnos y pasar un rato.
Se puede hacer mejor, para eso estan las opiniones como la ... (ver texto completo)
Se puede hacer mejor, para eso estan las opiniones como la ... (ver texto completo)