Amigo varela, tienes razon en que ay que ascender y este foro sea el que fue, pero sin meter la politica de por medio. Pues en Villavieja a pesar de la crisis va la cosa bien, las casas de la estacion estan todas ocupadas por jente joven y todos del pueblo tienen bar retaurat regentado por MANOLO, (BUEN CAMARERO Y MEJOR PERSONA). TENEMOS A PORTA GALEGA, donde te atienden bien tanto el amigo MG como MAR SL. EL BAR O CARTEIRO, el estadio do CHINCHIMONI regentado por MANOLO. El SPA PARA DARSE UN REMOJON. ... (ver texto completo)