Amigo Manolo: Eso es lo más bonito del mundo, estar en familia, con los nietos, yo los estoy eperando, seguro que el primero, viene con los Reyes Magos, a primeros de enero.
Esto del trabajo, lo veo muy negro para la juventud, esperemos de con las medidas que ha tomado el gobierno, mejorarán, pero no muy pronto, yo tengo pareja (hija e hijo) los dos están colocados, uno en medico en la Residencia Sanitaria y ella es farmaceutica, en la Seguridad Social, pero caen los castillos grandes igual que ... (ver texto completo)
Esto del trabajo, lo veo muy negro para la juventud, esperemos de con las medidas que ha tomado el gobierno, mejorarán, pero no muy pronto, yo tengo pareja (hija e hijo) los dos están colocados, uno en medico en la Residencia Sanitaria y ella es farmaceutica, en la Seguridad Social, pero caen los castillos grandes igual que ... (ver texto completo)
El partido del domingo, tu nieto gana, 2 a 0 ya lo verás como acierto
Picos
Picos