Amigo 2525, muchas gracias por el correo que me mando, pienso igual que usted, gracias a los mensajes, gracias a los correos, podemos estar en contacto con los amigos y ver el mundo en lo mas amplio de la visión de una pantalla de un ordenador. Gracias a este artilugio he aprendido muchas cosas, y como decia el Sr Inda chosei, leer es lo mas bonito y se aprende a conocer a la gente. Se aprenden tantas cosas y se adquiere muchisima cultura. Para mi lo mas esencial es la cantidad de amigos que se adquieren. ... (ver texto completo)