CASTRELO DE ABAIXO: Es para mí hoy un día triste, por lo que veo por vuestras...

Es para mí hoy un día triste, por lo que veo por vuestras informaciones, llego a la conclusión de que mi buen amigo Cuco falleció, que descanse en paz, seguro que Dios lo tendrá en buen sitio, porque era una buena persona. Espero que si alguien tiene ocasión de transmitir mi pésame a la familia que lo haga, os quedo agradecido a los que habéis colaborado en esta información. Saludos a todos los foreros.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Pachi. Mi madre es sobrina de Cuco (es de Castrelos pero vive en Rubios). Sí, es verdad que falleció en octubre del año 2007 de un cáncer de próstata. Los últimos meses de vida los ha pasado con mis padres en mi casa de Rubiós. Estaba solo en Castrelos y por lo tanto, mis padres decidieron llevárselo para que estuviera mejor atendido. Como te digo, allí pasó los últimos meses de su vida. El entierro fue en Castrelos.
Era un buen hombre. Un saludo y siento que sea de esta forma de la que recibas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Pachi,
No podía dejar de saludarte aunque ya haya pasado un tiempo desde que preguntaste por Cuco. Verás el caso es que yo soy Tere, una de las hijas del Cuco pequeño, Carlos Nieves, y como ya te informó mi prima Julia, el otro Cuco falleció pero por si quieres no perder el contacto con alguien cercano a él, y como mi padre es su sobrino pues él estaría encantado de que conocerte y charlar de los años en los que compartiste amistad con su tio Cuco.
Un cordial saludo a un viejo amigo ... (ver texto completo)