Felicidades triple Abuelo
un abrazo
Gracias Manoliño, que pasada con el Ronaldo.
MUCHISIMAS FELICIDADES.
Manolo, enhorabuena por ese nieto, BRUNO, que espero se crie con una expléndida salud y os dé muchas alegrias a toda la familia.
Un abrazo para todos y repito, ENHORABUENA.
Si está, que imagino que si, Elda, le das un abraza muy fuerte
No se como agradecer todo vuestro aprecio. Un componente mas y sera lo que el quiera, mientras habra que educarlo y que sea un hombre de provecho.
El otro nieto es del Barsa y yo jamas se lo quite de la cabeza. Pero este me da que sera blanco ya veremos. Politicamente ve a saber de aqui a dentro de veinte años, lo que ocurrira. Somos una familia de democratas, mi hija Laura Socialista, mi hijo del PP, Mary centrista. Yo los crie para que buscaran las ideas que mas les satisfacierán. Nunca se les ... (ver texto completo)
Gracias 2525 ya esta aqui el "Brunito" ha sido una hora corta y todo salio a la perfección. Otro Madridista, ya le tenemos un equipo completo del Madrid.
Que te parecio el Ronaldo, que par de misiles, es un crak.
Alguien dijo el otro dia no se de un punto, se limpio antes de ir al baño.
Un abrazo
MUCHISIMAS FELICIDADES.
Manolo, enhorabuena por ese nieto, BRUNO, que espero se crie con una expléndida salud y os dé muchas alegrias a toda la familia.
Un abrazo para todos y repito, ENHORABUENA.
Si está, que imagino que si, Elda, le das un abraza muy fuerte
Pues Mikel, por aquí andamos. Después de unas vacaciones, Yolanda reanuda hoy su trabajo, y yo comienzo a ejercer de "guarda" de nuevo. Aparte de mis funciones de abuelo. El pequeñajo tiene unas anginas bestiales, y claro no va al cole. Asi que hay que estar entreteniéndolo todo el día. O sea que como ves, todo normal. Un abrazo. Xose.
fillo da carmen a yolanda un par de hue.... a tank un besazo lo de los niños te toco y superencabtado de cuidarlos abuelete
pura aqui segujimos.. aburridos pero.. espero q en tu viaje en ave pares en el pueblo--
deseperado con internet
Felicidades triple Abuelo
un abrazo
anoche hubo cohetes na Vilavella, despues del 4-1
hoy con TONO y muchos otros lo celebramos con un buen asado en la Casa de Cultura
saludos para todos, (pondre fotos)
El Gobierno de Rajoy quiere blindar las calles, endurecer las leyes, encarcelar a los revoltosos y criminalizar a los que protesten. Nadie defiende –al menos yo no lo hago– las algaradas violentas. No debería ser necesario endurecer la legislación para castigar a esos pocos que las protagonizan, sean forofos del fútbol o antisistemas. Son delitos que ya están penados. Pero los planes del Gobierno utilizan los anecdóticos actos vandálicos como coartada para poner sordina al legítimo cabreo de la ciudadanía. ... (ver texto completo)
Gracias Justicia por informarnos de tan ingratas noticias.
Verdades como catedrales deixache na tua mensaxe.
Un saludo.
Gracias 2525 ya esta aqui el "Brunito" ha sido una hora corta y todo salio a la perfección. Otro Madridista, ya le tenemos un equipo completo del Madrid.
Que te parecio el Ronaldo, que par de misiles, es un crak.
Alguien dijo el otro dia no se de un punto, se limpio antes de ir al baño.
Un abrazo
Eu tamen te felicito polo nacemento do novo neto, pero non o queiras afiliar o Madri, nin o PP, que o mellor saite o tiro pola culata.
Un saludo.
El Gobierno de Rajoy quiere blindar las calles, endurecer las leyes, encarcelar a los revoltosos y criminalizar a los que protesten. Nadie defiende –al menos yo no lo hago– las algaradas violentas. No debería ser necesario endurecer la legislación para castigar a esos pocos que las protagonizan, sean forofos del fútbol o antisistemas. Son delitos que ya están penados. Pero los planes del Gobierno utilizan los anecdóticos actos vandálicos como coartada para poner sordina al legítimo cabreo de la ciudadanía. ... (ver texto completo)
Felicidades al triple abuelo.
En el distrito de Chamberí no hay hospitales públicos.
¡Pero sí clínicas privadas!
Como la construcción ya no es negocio, dentro de poco lo serán la educación y la sanidad. Hay quien está trabajando para ello.
Pepe te veo munto preocupado,
-Como no voy a estarlo, si por pouco atropello a mi suegra,
-Que te fallo el freno,
-No, no, fue el acelerador.
bueno seguimos en o pereiro loviendo, sin casi conexion a internet
ayer toco darle tierra en loreto a jose martinez martinez (pepito do coello) hermano de carino, toño, xeta y marido de ¿melucha? o sea q pura ya ves cada vez q venimos nos toca.... tendremos q pensar en espaciar las visitas
pura acabo de estar con begoña q se iba a pasear aunque cae un "sirimiri"
fillo de carmen q es de tu vida..
barxes tendras q buscarnos un truquillo para conectarnos a internet. tengo fotos de viernes santos ... (ver texto completo)
Esta vez os toco a vosotros informar de un entierro, siempre soy yo la de las malas noticias. Siendo mucho lo de Pepito (q. e. p. d.) ademas aun era joven, o al menos yo lo veo asi. Mi sentido pesame a toda la familia.
Este fin de semana, pasaré por Pereiro, vamos a Madrid, asique pasaremos, pero sera como muchas veces, visita de médico, nada mas. A vosotros os deseo un buen retorno al Pais Vasco. Un abrazo a los dos.
Gracias 2525 ya esta aqui el "Brunito" ha sido una hora corta y todo salio a la perfección. Otro Madridista, ya le tenemos un equipo completo del Madrid.
Que te parecio el Ronaldo, que par de misiles, es un crak.
Alguien dijo el otro dia no se de un punto, se limpio antes de ir al baño.
Un abrazo
Amigo Manuele dos puntos: Me istá a dictar ô xefe como él ê un fanático do Madride, di felecita a ise home por ô Bruno logo tambéin por lo del Madride, con relazahún a Ronaldo xa pode ser bueno, co diñeiro que costou, ahora que más le poño, pon ô que te salga donde queiras, dixo outra coisa más eu nahún bou a ser tan mal inducado como él, todo por decir que puse alguha coisa que nahún tiña de por, totale que xa me enxeo a cabeza de cabeza de corzo,ô des meus que malo depender dun xefe que non te ... (ver texto completo)
Gracias 2525 ya esta aqui el "Brunito" ha sido una hora corta y todo salio a la perfección. Otro Madridista, ya le tenemos un equipo completo del Madrid.
Que te parecio el Ronaldo, que par de misiles, es un crak.
Alguien dijo el otro dia no se de un punto, se limpio antes de ir al baño.
Un abrazo
252525 no se si es una broma o en realidad te pasa algo, ya nos iras contando, espero que no sea nada y puedas disfrutar el triunfo del Madrid.
Un saludo amigo. Hoy estoy a punto de ser abuelo por tercera vez, estamos a la espera a ver si quiere salir este "Varela" se llamara "Bruno" en este momento estamos todos muy nerviosos a la espera. Nacera como todos mis hijos en el Barrio de Chamberi. Comento todo esto desde la Clinica, a ver si es una hora cortita y sufre lo minimo mi hija.
Un abrazo para ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, espero desexo de corazahún que tudo salga como tú desexas, dito ísto con relazahún a bruno le podía hacer un pareado más ê mellor esperar, por lo menos que se parezca al abuelo.
Referente a mi istado de salud, pues bien,ô outro día depois de facer de sacristán se vei que tomei un copiño más da conta y ô pasar por diante dus escaparates distes modernos, sufrin ô efecto óctico, totale que me vin no escaparate munto más gordo do que istou, daba un paso pra tras munto más delgado y alto ... (ver texto completo)