Estimados foreros/as: No voy a entrar en polémica con nadie, no es mi manera de proceder, sé que cualquier cosa que yo diga es suficiente para decir que soy un salvapatrias, señores rojos resentidos no es así, dirán ustedes, a que viene ésto, pues muy sencillo después de la cantidad de cosas que dicen sin sentido, culpabilizando a la derecha de este país, sólo faltaba hacernos culpables de los suicidios que se cometán a consecuencía de la crises, reflexionen señores y sean sensatos una vez por todas ... (ver texto completo)
Eres un facha redomado, creo que eres el mismo Varelilla, que con este seudonimo ya son 12 Varelillas.
Muy bién Manuele, le dices as coisas como debían ser, que a verdade nahún ha tanta diferencía, perdoa que me meta donde nahún me xaman.
Unha aperta Manuele.
252525, intento ser claro y no hipocrita. Al pan, pan y al vino, vino. Y no te preocupes tu siempre te metes bien, lo haces con prudencia y siempre de una manera logica. En un comenterio anterior de este Sr. Non cho podo decir, tiene toda la razón del mundo, yo conozco muchos que presumen de izquierdas y resulta que se saltan impuestos, pagan en negro y todas estas maneras de esconder para blanquear. Referente a lo de la Autopista, algunos lo llevaran en sus conciencias
de cobrar cosas ilicitas, ... (ver texto completo)
¡Justicia! ¿Donde estás? Como tu no informas tengo que informar yo, de tan ingratas noticias.

Entre el suicidio y la guillotina
Juan Francisco Martín Seco
Economista
A pesar de los esfuerzos realizados por la prensa griega para silenciar el suceso, la opinión pública de Europa se ha visto sobrecogida por el suicidio público del farmacéutico griego Dimitris Christoulas, de 77 años de edad, en la plaza Sintagma de Atenas. Este suicidio no es uno más de los muchos que ocurren en Grecia como consecuencia ... (ver texto completo)
Donde quieres que este, al lado de tu silla. Parece mentira Ballesteros, si la gente ya no te cree. Sal como Ballesteros y dinos soy Socialista y no pasa nada.
Saludos
Estimados foreros/as: No voy a entrar en polémica con nadie, no es mi manera de proceder, sé que cualquier cosa que yo diga es suficiente para decir que soy un salvapatrias, señores rojos resentidos no es así, dirán ustedes, a que viene ésto, pues muy sencillo después de la cantidad de cosas que dicen sin sentido, culpabilizando a la derecha de este país, sólo faltaba hacernos culpables de los suicidios que se cometán a consecuencía de la crises, reflexionen señores y sean sensatos una vez por todas ... (ver texto completo)
Ballesteros, dejate de hacer el Justo y cuentanos lo de tu hija. Tu no puedes escribir a si. Escribe como lo hacias antes, pero no nos hagas comer ruedas de molinos. "Justicia" = Tu hija. Ocarballo= Ballesteros.
Hablanos del pueblo que tan bien lo hacias y dejate de politicas.
Nos hagas enfrentarnos a unos de derechas con otros de izquierdas. Los dos partidos tienen poco de honrados. Mientras tu y yo nos partimos el bacalao, ellos hacen grandes mariscadas.
Saludos
Muy bién Manuele, le dices as coisas como debían ser, que a verdade nahún ha tanta diferencía, perdoa que me meta donde nahún me xaman.
Unha aperta Manuele.
¡Justicia! ¿Donde estás? Como tu no informas tengo que informar yo, de tan ingratas noticias.

Entre el suicidio y la guillotina
Juan Francisco Martín Seco
Economista
A pesar de los esfuerzos realizados por la prensa griega para silenciar el suceso, la opinión pública de Europa se ha visto sobrecogida por el suicidio público del farmacéutico griego Dimitris Christoulas, de 77 años de edad, en la plaza Sintagma de Atenas. Este suicidio no es uno más de los muchos que ocurren en Grecia como consecuencia ... (ver texto completo)
Ballesteros, dejate de hacer el Justo y cuentanos lo de tu hija. Tu no puedes escribir a si. Escribe como lo hacias antes, pero no nos hagas comer ruedas de molinos. "Justicia" = Tu hija. Ocarballo= Ballesteros.
Hablanos del pueblo que tan bien lo hacias y dejate de politicas.
Nos hagas enfrentarnos a unos de derechas con otros de izquierdas. Los dos partidos tienen poco de honrados. Mientras tu y yo nos partimos el bacalao, ellos hacen grandes mariscadas.
Saludos
¡Justicia! ¿Donde estás? Como tu no informas tengo que informar yo, de tan ingratas noticias.

Entre el suicidio y la guillotina
Juan Francisco Martín Seco
Economista
A pesar de los esfuerzos realizados por la prensa griega para silenciar el suceso, la opinión pública de Europa se ha visto sobrecogida por el suicidio público del farmacéutico griego Dimitris Christoulas, de 77 años de edad, en la plaza Sintagma de Atenas. Este suicidio no es uno más de los muchos que ocurren en Grecia como consecuencia ... (ver texto completo)
non cho podo decir, e senon digocho, son mais de dereitas ca chaqueta do Blas Piñar.
252525, me encanto tu historia, cosas asi son las que gusta escuchar en un foro.
Ese año lo pase todo en Villavieja, siempre olia a buen café y muchas historias pasarón con este treje maneje del café. Espero escuchar mas cosas de estas, usted sabe muchas hechelas todas fuera.
Un abrazo amigo
Amigo Manuele,ísto que contei ê tahún real como a vida mesma, si eu fora a contar todas as coisas que me pasarín nestá vida te quedarías de pedra, mira eu da Vilavella so podo falar béin, teño recordos inolvidables, además sempre me tratarín béin, eu dos que más coñeceia era ô que le xamaban ô Cacharreiro y ô Xermán, tanto un como outro munto bos homes, logo os do Reloxero un tal Alfredo, pandigo como él so. Dua vez fui cun cameahún de trelo hasta Madride so pra axudar a descarrega ô xegar, era dun ... (ver texto completo)
falamos de futbo ¿ahora me entero que maradona vive en euskadi? eu pensaba que estaba entrenando nos emiratos arabes. ha verdad e ke foi un krak sogou na seleccion de galicia con arsenio iglesias de adestrador, tamen sogou no allariz porriño e viñais deportivo saludos krak
Zé denoute carregado con 20 kg. café chines na Vilavella, había que axudar a meter ô tren, que por certo floxaba a marxa casí paraba más sin xegar a facerlo de tudo, totale que facía un frio munto grande istaba un bocadito aterido, levaba ô fardo como si fora un merendeiro dun cabreiro, chega ô tren más a miña falta de esperencia co fardo as costas intento mandarlo pro tren istaba tan axustado as miñas costas que nahún son capaz de mandarlo, total que ô pe de min istaba un gaxo munto forte y muy ... (ver texto completo)
252525, me encanto tu historia, cosas asi son las que gusta escuchar en un foro.
Ese año lo pase todo en Villavieja, siempre olia a buen café y muchas historias pasarón con este treje maneje del café. Espero escuchar mas cosas de estas, usted sabe muchas hechelas todas fuera.
Un abrazo amigo
Manolo, soy "Maradona", quien es este "ocarballo"?
Remino tengo ni idea yo creia que si le conocia por el foro de Vilavlla, pero lo de pariente de Abelino me descoloca,
hoy estoy en Vilavella mucho frio y agua, mañana ya marcho para Euskadi
un saludo
Hace dias que estoy dandole vueltas al ordenador, y hago un descubrimiento, dos personas salen del mismo ordenador. Me explico leo y miro mensajes de atras y veo la falta de todo y de repente esta persona escribe con una corrección de una limpieza y ni siquiera una sola falta. Me meto en las tripas de mi viejo ordenador y veo (IP) con sorpresa que otra persona utiliza este mismo ordenador,
llego a la conclusión que la otra persona no tiene la preparación y hace pensar que si lo esta. Son cosas de ... (ver texto completo)
Felicidades al triple abuelo.
En el distrito de Chamberí no hay hospitales públicos.
¡Pero sí clínicas privadas!
Como la construcción ya no es negocio, dentro de poco lo serán la educación y la sanidad. Hay quien está trabajando para ello.
Pita, Pitiña, Pitaza, tú debes ser a do bon perfume, más dices ahí unhas coisas carregadas de sal y pimenta.
Un forte abrazo.
Zé denoute carregado con 20 kg. café chines na Vilavella, había que axudar a meter ô tren, que por certo floxaba a marxa casí paraba más sin xegar a facerlo de tudo, totale que facía un frio munto grande istaba un bocadito aterido, levaba ô fardo como si fora un merendeiro dun cabreiro, chega ô tren más a miña falta de esperencia co fardo as costas intento mandarlo pro tren istaba tan axustado as miñas costas que nahún son capaz de mandarlo, total que ô pe de min istaba un gaxo munto forte y muy ... (ver texto completo)