Duli, hoy soy yo la que tengo que decir que vaya informante que estoy hecha, pues me dice mi marido que en Lubián siempre le han llamado cucurriles, en Pereiro cocomelos y lo de choupín es por la zona de Viana, ja, ja.
Me encantan esas vivencias que relatas con tus pequeños, así lo vivimos con las nuestras también. Intentamos fabricar con ellas esos recuerdos que las acompañarán siempre, incluso cuando nosotros ya no estewmos.
Besos.
Me encantan esas vivencias que relatas con tus pequeños, así lo vivimos con las nuestras también. Intentamos fabricar con ellas esos recuerdos que las acompañarán siempre, incluso cuando nosotros ya no estewmos.
Besos.
*estewmos = estemos