Caseta Tesouro, BOUSES SANTA BAIA

Ei!!! aclaro que esta página no es mía, yo creo páginas web pero no he creado esta, lo único que participo en buscar fotos para enseñarlas al mundo entero y saludo a la gente que entra en ella pero nada más, solo soy una colaboradora más como todos los que aquí entrais. Bicos Marý desde Vigo.
Marý , yo sí se quien es , lo digo, no lo digo ... Bueno que piensen un poco, sino les das alguna pista o.que.e.y . Covi . Barcelona.
[googlebarvip= 6].
Haber rapaces , estade maís tranquiliños , que todos estamos orgullosos "da nosa terra galega" y no debemos sino que estar orgullosos de que, sea en la pagina de Jesús o el la de Marý , podamos admirar y hacer que otros admiren la belleza de nuestro pueblo, ¿no creeís que eso es lo mejor de todo? yo pienso que sí .Bueno biquiños para todos desde Barcelona y que no llegue la sangre al río. Covi
[GoogleBarVIP= 6].
Nadie pretende separarse de nadie. Esta página estaba creada anteriormente y Jesús hizo una página preciosa que creo que no interrumpe para nada a ésta. De todas formas si cualquiera quiere, puede añadir aquí las fotos que crean conveniente incluyendo las de Jesús; ¡que prefirió hacer él una propia...!, pues me parece genial.
Cada cual con su tema, y creo que como de Bousés que somos, no deberíamos dejar ninguna opinión en la página sin acreditar quién lo ha escrito; libremente sin faltar cada uno...
Pues nada que Jesús ponga aquí sus fotos jajajajajaj. Un bico a todos Marý de Vigo y procurad firmar los comentarios que para eso somos gente de Bousés no tenemos que ocultarnos por expresar nuestra opinión.