BARXA: Pero la vida sigue y perdura. A veces, cuando la oscuridad...

Amigos foreros.

Perdonad que no me haya asomado a este foro desde hace tiempo.

Hoy solo quiero comentar la pérdida del que fue Alcalde Guillermo Lago, víctima de un infarto.

Descanse en Paz

Un saludo

Amigo Camba: Disculpa non poder contestarche antes pero por motivos de traballo non pudo ser, referente o fallecemento de Guillermo decirche que ninguen o esperaba, ben conocido e por todos o que son os infartos, nós desplazamos da cidade na que vivivimos e traballamos a miña muller e mais eu o seu enterro. Non podia ser menos xa que el e a sua muller asistiron os funerais de meu pai e miña mai, aparte a sua muller Lila me deu clases de primaria durante oito anos gran maestra e gran persona e el tamen.

Un afectuoso saludo.

Pues ahora, me he enterado e que 19 días después falleció su hermano Gilberto. Desarrollabas su trabajo en el Ayuntamiento de Vilariño. Mi mas sentido pésame a toda su familia, y a su hermana Gloria, que, si la memoria no me falla, trabaja de enfermera en Vigo.
Saludos

Amigo Camba, efectivamente se nos foi Gilberto pouco despois de Guillermo. Meu abó tamen era gran amigo do pai deles, eu con Gilberto non tiña tanta relación como con Guillermo porque como dixen na anterior menxalle eu a "Lila" a sua muller lle queria como a unha irman. Os dous irmans eran mui boas persoas e amigos de facer favores.
Gloria traballa en Vigo de emfermeira creo que se jubilou nos viamos con relativa frecuencia.

Un fuerte abrazo Antonio.

Q. E. P. D. os dous.

Pero la vida sigue y perdura. A veces, cuando la oscuridad de la noche te permite ver las cosas claras, y ves que aquellas personas que formaron parte de tus propias vivencias, ya no puedes contar con ellas, te das cuenta de lo poco que somos y de lo relativas que son las cosas y la historia. Nuestra historia, unida a nuestras obras que de alguna manera hemos llevado a cabo, con lo mejor de nuestra intención, queda y se perpetúa, desde el momento en que nos perdemos en una fría, húmeda y solitaria tumba.

En fin

Buenas noches, y un abrazo