BARXA: ¡No me lo puedo creer!. ¿Pero qué doctor te ha restringido...

Hay foros y foros. En unos se debaten ponencias para llegar a conclusiones que conllevan obtener la mejor línea de acción y la ejecución para el fin que se propone, se levantan actas, etc. etc. Y están reducidos a personas con capacidad de decisión. Nuestro papel queda relegado a criticar decisiones, que no sabemos porque se han tomado.

Pero también hay críticas positivas y no las exteriorizamos. Bueno, siempre nos queda el derecho al pataleo.

En este foro que nos ocupa, tiene cabida todo aquel que quiera expresar, aparte de temas que de una u otra forma afectan al entorno, también tiene los sentimientos, circunstancias, vivencias y experiencias personales que se quieran compartir para inter-relaconnar. Siempre dentro de un decoroso léxico, y respeto mutuo que todos nos merecemos, tanto personal como colectivo. Si el fin es compartir, compartamos todo.

Opino que en los foros, no debe de haber unos que se ensalcen ni otros que se sientan humillados. Todos tenemos el derecho sin exclusión, a participar, o a eximirnos de ellos.

Y recuerdo aquel dicho, que todos nacemos igual, y ese momento, es el último en que somos iguales.
Por desgracia.

A mi, los buenos recuerdos que tengo de Barxa, nadie me puede decir que no los exprese, porque forman parte de mi patrimonio, y que guardo en las alforjas de mi vida.

Un saludo para todos.

Aprezado Camba: Dice o sinor cuatro verdades, eu tambéin teño buenos recordos, pois en aquiles tempos munto seguei y bon trato que me derin, a base de cabrito, troitas del rio, bon viño, buenas ensaladas, a xente era munto buena.
Agora pensando en lo que voçe conta, que eu istou co sinor cuasi en tudo, nahún sendo no de o nacer, pois penso que muntos nacen de culo y outros de cachola y nahún sólo iso, algunhs cagados, que logo aunque os limpen béin seguen cagados para tuda sua vida. Nahún teña inconta a miña opiniahún pois oxe istou a guardar a finca do xefe y xa fumei unhs porretes.

Un abrazo pro sinor.

Espero que teñas unha boa tixola, e disfrutes do magosto, e te acordes dos amigos, degustando con moderación un vaso de viño.

Un abrazo

Aprezado Camba: Temos tixola, más o malo é que o viño, según o doutore nahún podo abusar de él, pero siempre hay un copo para brindar cun amigo, espero más pronto que tarde que podamos hacerlo.

Un abrazo

¡No me lo puedo creer!. ¿Pero qué doctor te ha restringido el vino?. Eso va contra-natura.

Mira, amigo:

Beber es un acto que realizamos las razas de linaje antiguo.

Cuando se hace uso del vino, "moderadamente, como de todas las cosas hermosas", se convierte en salud y medicina:
Aumenta la fuerza muscular.
Exalta el sentido genitivo.
Estimula el sistema nervioso y psíquico.
Rinde fácil la elocuencia.
Empuja a la benevolencia.
Predispone a la asociación, al perdón y al heroísmo.
Exalta la fantasía.
Hace lúcida la memoria.
Aumenta la alegría.
Alivia los dolores.
Destruye la melancolía.
Concilia el sueño.
Conforta la vejez.
Ayuda a la convalecencia.
Da aquel sentido de euforia por donde la vida transcurre leve, suave y tranquila.

Yo, me cambiaba de médico.

Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aprezado Camba: Creo co sinor dice unha verdade como un templo de grande, donde se poña un copo de viño da uva nahún ha coisa mellor, claro que os doutores muntas veces se equivocan. Agora menudo recital deu o sinor falando do viño.

Me parece que le debo facer caso, me cambiaré de médico.

Un abrazo.