El Arnoia, BAÑOS DE MOLGAS

Yo soy de baños de molgas, mis abuelos viven alli, si me dice mas o menos la edad que tiene le podria decir nombres de gente, o apodos, como los conozca, por ejemplo el botijo, sabes quien es, puedo averiguar el que quieras
[GoogleBarVIP= 1].
He pasado unos dias muy buenos en el Balneario, lo aconsejo para descansar, te tratan de maravilla, se como estupendamente y todos los empleados son muy cariñosos, saludos a Rosa que hace lo posible para que lo pasemos lo mejor posible, a Manuela y Manolo fieles en su puesto de informacion y a la cocinera (desconozco su nombre) que lo hace de maravilla.
No dejeis de visitar la Iglesia pre-romanica de Santa Eufemia.
Saludos desde Madrid el 5 de octubre de 2006.
Ola, yo escribo a Merche de Barcelona.Si me dice EL nombre de alguno de sus amigos miro a ver si los conozco, soi tita de al lado de Baños De Molgas.
En este rìo, debajo del balneario, me caì cuando tenìa unos 14 años. Las vacaciones que pasé en este pueblo fueron siempre estupendas. Quisiera saber como puedo ponerme en contacto con los amigos que yo tenia alli en aquella epoca. Ellos vivian alli, yo iba cada año al balneario, soy de barcelona.por favor contestarme!
Merche.