AVION: Mi mama me pregunta que donde se casó el señor Manuel...

Hola
Quisiera conseguir datos de la familia de mi padre nacido en Espineiro de Amindal (Avion) en 1913. El se fue a Francia cuando la retirada y no volvio à su pueblo.
A quien puedo pedir para actos de nacimiento de el y de sus padres para arbol geneologico.
Gracias por la atencion
maria_lorenzo971@yahoo. fr

Hola Maria
He visto tu mensaje y mi mama me dice que su cuñado tenía un tio que se fue para Francia, pero no se si es tu papa. Mi tio se llama Jaime Lorenzo Perez

Hola buenas noches,
al parecer si que me parece que se trata de la misma persona.
Mi padre y su hermano Evaristo se fueron cuando la guerra. Ese mismo Evaristo tenia 2 hijos uno que se llamaba Jaime que seguramente es el cuñado de tu mama y otro que se llamaba Cesar. El Cesar lo conoci porque tambien se vino a Francia y luego se translado a Suiza.
Para tu informe ahora vivo en Castellon y claro me gustaria saber mas por parte de estos familiares.
Te agradezco mucho este contacto que has iniciado.
En la espera de mas un abrazo
Maria

Hola Maria:
Estoy aquí con mi primo se llama Rafael hijo de Jaime que tiene otros " hijos mas que se llaman: Urbano y Lupe. Si quieres te envia su correo electronico y hablais, haber si puedes hablar con tu primo Jaime.

Hola buenas tardes,
me alegro mucho en saber que tengo familiares y si Rafael me puede mandar su correo ya entramos en contacto. Despues ya hablamos por telefono.
Muchas gracias Mery y un fuerte abrazo a todos vosotros

Hola otra vez:
Mi primo ya se fue de aqui, pero se llevó tu correo para comunicarse contigo. Cualquier cosa que necesites me escribes aquí y ya yo le digo.

Mi mama me pregunta que donde se casó el señor Manuel porque ella que tiene 80 años solo recuerda de él que se fue en tiempos de la guerra y que se tuvieron que quedar del otro lado del frente porque no los dejaron regresar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira Mery
si quieres te respondo en tu mail si me lo mandas al mio