A VILAVELLA: Posiblemente tendrás razón, nos hemos alejado algo...

Veo que este foro ha ido decayendo poco a poco, yo lo animo para que participen y lo mantengan en lo mas alto. Aprovecho para saludar a Camba, Che Carlitos, manolo y todos los que un dia hicierón grande este foro. Saludos tambien para Chile (Pepe Vicuña) Pablito y Evita.

Posiblemente tendrás razón, nos hemos alejado algo del foro y no se a que es debido, tenemos que volver a la época del "Oso Maloso de Santigoso" que ya estamos en el tiempo de hacer la "Cola de Mono"
Un cordial saludo a todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches foreros. es verdad que el tedio se ha apoderado de este foro, con infinidad de temas para degustar, opinar, compartir sobre todo las vivencias y añoranzas de nuestra tierra. Por ejemplo, comentar que he estado la primera semana en el pueblo. He comido en el don Pepe, no pude recoger castañas por la lluvia torrencial de aquellos dias, Estuve en los magostos del pueblo y Riós. Había malestar por el bajo precio de las castañas, y esta semana están a 11'95 euros, Todo un desvario, un 1000/% ... (ver texto completo)