A VILAVELLA: Buenas noches distinguido foro, yo tambien visitaré...

Si se pudiese volver a aquellos años ''''''''
Saludos

Buenas y calurosas tardes desde Cartagena. He tenido el placer de estar en a Gudiña el mes pasado, disfrutando de familia, compañeros y amigos. Una gran satisfacción encontrarme con Picarel, y tener noticias de Checarlos. Es verdad que hemos estado de capa caida, especialmente cuando más lo hemos necesitado, en los tedios días, tardes y noches de la pandemia. Nos han cambiado los hábitos, y parece que no lo vamos a superar. Ánimo a todos y asomaros a este foro de nuevo, con nuevas news, esperanzas y anhelos. Hay muchos temas para rememorar. Un abrazo desde Cartagena

Amigo Camba me alegro de tu presencia en este foro, das confianza y mantienes vivo este foro. Este verano espero verte por donde Don Pepe. Saludos a la familia y te deseo lo mejor.

Buenas noches distinguido foro, yo tambien visitaré mi tierra en fechas proximas, por supuesto comeré en el Dn. Pepe ya que segun el diario La región es el mejor de la zona. Como siempre con una buena chuleta tomaré un buen Ribera de Duero o un buen Mencia, me comentaron què prepara un pulpo con arroz muy rico el cual merece un buen vino... parece ser que hay clientes de Villavieja, que residen en Madrid qué con el pulpo con arroz beben purrela.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya quisiera yo poder haber disfrutado ayer de un plato de pulpo en el dia de feria del pueblo, aunque tuviese que acompañarlo con purrela, agua o cerveza sin alcohol. Bien es verdad que un buen vino ensalza un humilde plato, uno malo te desgracia un buen manjar. Pero hay gustos. Mi padre, a un Gran Reserva Faustino I le echaba gaseosa.