A VILAVELLA: Feliz año amigo Camba, sigo en Verín desde el dia 15...

Muchos pensamos que el tiempo es oro, el tiempo es vida: el tiempo no es dinero, son vivencias, sentimientos, la vida florece, la vida grita y piensa, asusta al poder que nos prefiere callados, quietos, como muertos.

El tiempo es oro para los Políticos, que se encargan de quedarse con nuestros sacrificios.

Como no veo a nadie que salga he querido decir algo para distraernos.

Atrévete a pensar y solo así serás libre.
Un saludo amigos.

El país está en su punto para un intrigante voluntarioso.
Toda esta gente que lo viene pilotando está vieja, caduca, llena de enfermedades, de enfriamientos en la vejiga, de antiguas sífilis... Todo está podrido por dentro y por fuera.
El viejo mundo constitucional va a caer hecho pedazos... ¡Se necesitan hombres y mujeres!

feliz año nuevo 2021

Lo mismo para tí y todos los foreros que se asoman a este foro. Cuidaros que el frio es, valga la redundancia, frio. De momento en esta tierra estamos exentos del mismo.

Y paciencia para llevar y conllevar este invierno que se presenta tedioso. Y ánimo, que en mayores batallas hemos bregado y salido. Estan batalla tambien la ganaremos porque tenemos muchos objetivos que alcanzar y muchas cervezas que compartir.

Un abrazo

Feliz año amigo Camba, sigo en Verín desde el dia 15 de junio, pasé navidades en Madrid y ahora continuaré sabe dios hasta cuando, estamos confinados y con la esperanza de que todo pase pronto. Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Igualmente para vosotros. en este momento nos toca preparar esta Noche Mágica.

Cuidaros y abrigaros, que lo necesitáis. Aquí también, aunque es mas llevadero. Hemos dado un paseo agradable hasta las 9 de la noche.

No sé si has visto en Facebook que los vecinos del pueblo han felicitado a tu parienta Aurora por la confección del Belén. Es toda una institución. Ya por los 50, nos encargaba a los pequeños que le llevásemos el musgo para montar uno que nos parecía lo mas bello del mundo. Entre ... (ver texto completo)