A VILAVELLA: Buenas noches amigos y foreros. En primer lugar, bienvenido...

Espero que hayáis hecho algún magosto para rememorar y añorar reuniones y momentos entrañables con la familia y amigos. De nuevo aparecen nubarrones en nuestro hacer cotidiano. Con nuestra responsabilidad, contribuimos a que pronto dejen pasar un rayo de luz y esperanza que nos devuelva nuestro modo de vida, con nuestros propios altibajos, pero con capacidad de solventarlos y capearlos.

Un abrazo para todos desde la añoranza y el calor de la familia con la que nos esté permitido compartir.

Hola amigo Camba: sigo en Verín desde el dia 15 de junio y estaré hasta navidades, el confinamiento es mas llevadero, ando por la finca y salgo en la bici de paseo.
Mis hijos de dicen que no nos movamos de Verín
Un fuerte abrazo

Buenas noches, amigo: Estamos abocados a ser sedentarios forzosos. Nos hemos venido a Cartagena justo el día antes del confinamiento en Marzo. Y a pesar la región está con movimientos restringidos, la semana pasada hemos estado dos días en Alicante, por cuestiones de salud. Bueno, en Julio estuvimos en La Manga con los hijos y nietas. Y el resto, pues en casa.

Este rayo de luz que esperamos, de momento no tiene potencia para traspasar los negros nubarrones que se ciernen sobre el mundo entero.

Y en cuanto a la esperanza... no la perdemos. Pero yo soy sincero. esas vacunas que parecen ser la panacea, y Dios quiera que así sea, no voy a ser el primero en la cola para ponérmela.

El magosto de este año, ha sido de lo mas triste que te puedes imaginar. Todos los años, sin fallar ni uno, allá donde me haya encontrado, siempre ha sido una excusa para reunir a amigos y compañeros en casa. Las castañas me las mandaba mi hermana con los chorizos y ceboleiros de Verín. Así que lo celebré en amor y compañía con mi mujer. Y como me sobra tiempo, he cocido las mas grandes, las pelé y las cubrí de chocolate negro. Buena experiencia.

y haciendo una reflexión con la situación actual: ¡No sabemos como nos ha cambiado la vida! No vemos la sonrisa, que es uno de los mejores signos de afecto. Cuando damos o recibimos un "muchas gracias" tenemos que intuir que son sinceras, porque no va rubricada por esa expresión sincera.

Hazle caso a los hijos, y cuidaros.

Un abrazo.

Después de un tiempo he querido salir para mostrar mi alegría por volver a saber de dos amigos Camba y mi apreciado Carlos.
Aquí estoy aguantando está estúpida pandemia. Nos está quitando tiempo de vida y disfrute. Gracias a Dios seguimos vivos y espero contar con vosotros por muchos años.
Un abrazo muy fuerte.

Buenas noches amigos y foreros. En primer lugar, bienvenido sea el tiempo de Adviento. Confiamos en él para hacer una reflexión.

Estamos confinados, sí; pero comunicados.

Estamos separados, sí; pero seguimos unidos en comunión con los seres que de alguna forma nos unen con vínculos familiares, amistosos o laborales.

Amigo M. V.: No dejes de asomarte a esta ventana, vínculo de amistad, de encuentros y desencuentros, pero en el fondo es un trocito de nuestra vida. Y mas allá de ella, solo está el alma que ponemos en nuestros sentimientos, y esta perdurará mas allá de nosotros mismos. No fenecerá nunca.

Amigo Carlos: Que suerte tienes de estar en la mejor tierra del mundo. Ya verás como estas Navidades de alguna forma disfrutaremos de nuestros hijos y nietos. Y ejerceremos con ellos el papel que tenemos encomendado. Compartir la ilusión y los sueños de los que no queremos renunciar a creer. Los Reyes magos y las Meigas existen, aunque nos falte fe para creer en ellos.

Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
He dejado de asomarme por circunstancias adversas y de índole fuera de mi voluntad.

Pero siempre estaré asomándose
a este foro de amistad y unión entre amigos.

Yo no me olvidó nunca de quién me aprecia. Espero que estemos más unidos que nunca.

Un abrazo muy fuerte.