A VILAVELLA: Dicen que en este mundo traidor, nada es verdad ni...

Dicen que en este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, solo depende del color del cristal con que se mira: Pues si en este mundo traidor nada es verdad ni mentira..., tampoco lo es el color del cristal con que se mira.

Creo que lo que está aconteciendo en estas fechas, tan determinantes y revueltas, se pueden comparar desde la perspectiva de la visión ocular de cada uno. Si lo miras por el ojo derecho, salen conclusiones diferentes a como se mira con el ojo izquierdo, y normalmente las conclusiones suelen ser antagónicas. Y puede que no se aprecien conceptos fundamentales para entender la realidad.

Si mirásemos con los dos ojos, la razón y el sentido común seguro que se impondrían y veríamos los aciertos yerrores de todos y cada uno. Y es más: Esos errores nos afectan a todos nosotros, y posiblemente a las siguientes generaciones, a las cuales tenemos la obligación ética y moral de dejarles un mundo mejor del que nosotros nos hemos encontrado.

Para ello, es conveniente mirar atrás para no repetir los mismos errores.

Y como reflexión, una pequeña frase de la canción de los Beatles llamada The sound of silence:

"People hearing without listenin,
people talking without speaking…"

Y eso es lo que creo que se está practicando en las esferas que tienen el poder de representarnos: Oyéndonos y hablándonos.

Foreros, nuestros Celta y el Depor, están en zona roja. Seguro que ninguno de nosotros estamos contentos con esa situación. Y si pudiésemos les ayudaríamos a mejorar la situación.
Desde mis creencias..., creo que todos los días se producen milagros, aunque nos falte fe para creer en ellos. Y los que esperamos, se producen los sábados y domingos-

Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola amigo Toño: Me da la sensación que tu aún crees en los Reyes Magos, esperar un milagro a estas alturas jajajajaj, pero la esperanza es lo último que se pierde. ¿Que tal estáis? Yo mas o menos como siempre, con demasiada agua, que nos van aparecer ranas por todos los lados. Siento no poder haber ido a ese cocido en el Don Pepe, pero ya estaba en Pontevedra, si estuviese en verin, no faltaba
Un fuerte abrazo
José Carlos