A VILAVELLA: He querido decir, se desfogan

Malos comienzos para ciertos equipos preferidos. No despegan ni el Madrid, ni el Depor, y veremos si el celta escala un poco en la clasificación.
Mo nos desanimemos ni perdamos la esperanza.

La esperanza lo último que se pierde, pero los tres equipos nombrados tienen gafe. Aún así se ganan los grandes títulos. Celtiña tiene que tener paciencia y el Depor tiene que echar más coraje.
Dicho esto, en unas horas me marcho al entrenamiento de mi nieto pequeño.
El deporte para los nenes es lo mejor, les hace ser más equilibrados.
Estas últimas notas, todo sobresaliente, es un corregimos.
No os aburro más con mis historias de abuelo.

He querido decir es un fierecilla

Si tu nieto llega al estrellato, tienes que llevarnos a verlo jugar.

Bueno, lo de las ortigas está muy bien ya te comenté que solamente las he comido una vez, invitado por el Presidente de la Diputación. Reconozco que no tengo educado el paladar para degustarlas, mas bien le tengo aprensión por las veces que me han picado en las piernas y en las manos. Alego ignorancia de sus cualidades. Y hablando de ignorancias..., ¿Alguien recuerda como se jugaba con los perillotes?

Un saludo

No puedo asegurar que llegue a jugar en la élite del fútbol bol, pero el deporte le equilibra y hace que se desfiguran.

Referente a las ortigas, después de escaldar las es como otra verdura. Su líquido se bebe. Muy bueno para el hígado, fantástico para la artritis, cistitis, el mejor previsor de cánceres.
Yo desde que lo tomo, he mejorado. Mis análisis perfectos. Todo esto si caminas 5 o 6 km diarios te mantienen en plena forma.
Yo mido 1.76 y estoy pesando 72 kilos.
Y la dieta: Mediterránea.

He querido decir, se desfogan