A VILAVELLA: Hola amigo: Sigo en la misma ciudad pero visitando...

Hola, me considero mesetario, creo que en otro momento expliqué los motivos de ello, aunque nací en una aldea cercana a Vilavella, concretamente en Barja «La Gudiña» (Orense) por ser hijo de funcionario, en definitiva después de estar trabajando cuarenta años en Madrid, creo que me corresponde una justa jubilación.
El motivo de escribir aquí al ver lo aficionados que están, aunque parece que algunos señores sé lo toman muy en serio, me llama la atención este señor que dice ser portugués la humildad que demuestra, me hace pensar que la cultura a veces nos juega malas pasadas y arrogancia.
Espero no molestar, hace tiempo que buscando a mí amigo barxés por haber perdido el número de su teléfono encontré este foro y me resulta gracioso, sobretodo las discursiones que tienen banales, bizantinas entre Don Manuel Varela y ese sobrino que tiene del otro lado del charco.

Hola amigo: Sigo en la misma ciudad pero visitando el pueblo que nos ha visto nacer a los dos, cada quince dias. Este año no visitaste la Toja tu lugar preferido, espero no nos cambies por las tapitas... pues aquí somos de raciones... Tú tambien lo eres.
Precisamente acabo de hacer un recorrido monumental Románico y del Al Andalus por Extremadura, Córdoba y Granada de ocho días, como sabes yo lo conocía por el trabajo pero mi pareja no, lo pasamos muy bien aunque con bastante calor, lo único que no me gustó fueron las tapitas de aceitunas y patatillas y mucho salmorejo pero poca carne y muy mala. Donde se ponga la carne de los terneros de la sierra de Castromil que sirven en el Carrizo, D. Pepe y Cazador, que se quiten las tapitas las tostas y el salmorejo etc.
Espero y deseo que tengas arreglado el problema de tu hijo.

Un fuerte abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Apreciado amigo: Estoy totalmente de acuerdo contigo, con relación a la comida, esos sitios que nombraste son muy buenos, pero a nuestra edad debemos llevar cuidado con las comidas. De mi hijo preferiría no hablar aquí, aunque él ésto seguro que no lo ve, iba para abogado del Estado, pero lo tiró todo por la borda, las malas compañías lo llevaron a una vida fácil. Para que tengas una pequeña idea te diré que la Alcaldesa le ofreció un sueldo de 1500E, para controlar los pisos vacíos, así que lo primero ... (ver texto completo)