A VILAVELLA: Estou de acordó Sr- Portu Almeida, no Pereiro comese...

Primero y ante nada decir a los foreros de Villavieja, que en mi sana intención solo quise decir donde y como te tratan los establecimientos de Hosteleria.
Este Sr. Dn. Ocarballo, tiene que admitir que hay sitios que atienden mal y otros se saltan las leyes como les place (fumar) y repito esto no puede molestar a nadie.
Soy un obrero, pero me gusta que lo que pago sea de calidad. Este Sr Ocarballo vive en otro siglo, estamos en Europa y no se puede cada uno hacer lo que le da la gana. Las leyes estan para algo.
Y para terminar, espero que nadie se moleste, yo con mi dinero voy donde yo quiero. En el Pereiro me tratan bien y comida de calidad. Para dormir en la Gudiña, y el trato exquisito y por poco dinero. Yo desgraciadamente en el Spa no puedo pernoctar no me llega el sueldo para tal lujo.
Termino diciendo que entre en este foro porque tiene su encanto, pero admitire que se me confunda con nadie. Y como dice el anterior Sr. mire el IP en este foro y le saldra a quien pertenece cada forero. Sr: Dn Ocarballo no quiera confundir y hacer que la gente discuta por su culpa.
Reciba mi aprecio

Estou de acordó Sr- Portu Almeida, no Pereiro comese moito, poñen una comida moi abundante e boa, e por riba o precio e bo
Saudos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sr. Dn. Charlot: Gracias por sus palabras, por lo menos hay alguien que me da la razón y más adelante habra personas que piensen igual que yo. Cuando se trabaja fuerte y muchas horas hay que comer bien.
Saludos y gracias