3 meses GRATIS

A VILAVELLA: Antes de empezar, quisiera decirle al Sr Jimenez que...

Antes de empezar, quisiera decirle al Sr Jimenez que siempre que elija un enemigo que no sea viejo, porque su mundo y su esperiencia, siempre le derrotaran, espero que este chiste le sirva para algo en la vida. i

Un granjero va para el pueblo a hacer unas compras y regresa con un gallito joven para las gallinas del corral. El gallo joven mira a su alrededor fascinado, camina hasta donde está el gallo viejo y le dice:

- “Bueno, compadre, le llegó la hora de jubilarse”.

El gallo viejo le dice:

- “Mire, mi hermano, usted no va a poder con TODAS estas gallinas, no se caiga a coba. ¡Mírame a mí como me han dejado! Por qué no me deja aunque sea aquellas dos gallinitas viejas que están en el rincón?”

Pero el gallo joven le contesta:

- “Qué va. Piérdete, viejo. Tú ya estás acabado y ahora yo soy el que mando en esta vaina”.

El gallo viejo le contesta:
- “OK. Pero te propongo un trato. Hagamos lo siguiente: vamos a echar una carrera alrededor de la finca, a ver quién le da tres vueltas primero. El que gane, se queda con el control absoluto del gallinero”.

El gallo joven se echa a reír.

- “Dale pues, si va. Tu sabes muy bien que vas a perder… Pero para que no digas que soy pajúo y que no te dí chance, acepto, y además te voy a dar ventaja, te voy a dejar que salgas primero”.

Entonces el gallo viejo arranca a correr. A los 10 segundos, el gallo joven sale corriendo detrás de él. Salen del gallinero corriendo a toda mecha y le dan la primera vuelta a la casa y el gallo joven cada vez está más cerca.

Ya está a sólo medio metro detrás del gallo viejo y cada vez se le acerca más…

Mientras tanto el granjero, sentado en el porche, vé a los dos gallos que pasan corriendo. Agarra la escopeta y -BLAM- le pega un tiro al gallo joven y lo hace trizas. El granjero tristemente sacude la cabeza y dice:

“ ¡Coño de la madre, pero qué pava tan arrecha la mía…tercer gallo marico que compro en este mes!.

Moraleja: No te metas con los viejos, que la edad y la experiencia valen más que sólo juventud.!
vida. Un saludito