Compramos energía a futuro

A VILAVELLA: Me uno a tu opinión, pero a esta gente o la vacilas...

Claro, como tendes varios nombres, chega un momento como este en que vos contestais a vos mismos. Pero hombre un pouco de respeto a srs., que o unico que fain e aportar conocimento e cultura a este foro, como os que nombrais e insultais, como Ballesteros (xa quixerais ter a educación que ten el) a Pepita ou o Sr. Inda.. e outros mutos, incluido a miña persona.
Eu creo que xa todos sabemos mais ou menos quen podedes ser (SUPUESTAMENTE)
Saludos a todas esas persoas que acuden a este e outros foros con respeto e educación.

Chapoo, amigo Amador.
un abrazo

Me uno a tu opinión, pero a esta gente o la vacilas o no eres nadie. Aqui hay un Pepe que le da caña a todos ellos. Claro hubo alguien que se ofendio y puso el grito en el cielo por las palabras utilizadas en este foro. Creo que lo correcto es darles caña. Despues las bromas las amenizo yo a mi forma. LO que no se puede consentir es que se contesten ellos y nos pongan mal a todos.
Despues en este foro como en muchos, son todos seudonimos, los que nos conocemos bien, pero estos elementos son bochornosos y faltos de todo.
Yo lo que pasa es que paso de ellos y bromeo con todo el mundo, yo mañana tengo que trabajar y sacar adelante mi chollo. Para mi esto es un pasatiempos y no me rasgo las vestiduras como algunos. (tu me conoces, me rio hasta de mi mismo)
Un saludo Manolo