Ofertas de luz y gas

A VILAVELLA: Quizá tengas razón. Quizá ponga demasiados versos y...

Ballesteros, que paso con los examenes, cuentanos algo, espero que muy bien.
Saludos

Varela, a los que me presenté los tengo aprobados, pero queda lo mas duro para finales de febrero. Espero que todo salga bien.
Gracias por tu interés.
Un saludo.

Ballesteros, lo que ocurre es que no sabia nada, y tu no dices nada, solo versos y mas versos, llegue a pensar que no quieres nada con tus paisanos. Bueno yo te deseo lo mejor y como se que lo has preparado bien, tendras tu recompensa.
Buenas noches.

Quizá tengas razón. Quizá ponga demasiados versos y poesías; pero cuando estoy con algún libro y encuentro algo con buena rima, buena musicalidad y me gusta, lo pongo; esperando que alguien coincida conmigo. Tú, haz como yo; si algo no me gusta no lo leo.
Me dices en tú mensaje:-"Llegué a pensar que no quieres nada con tus paisanos"-.
Estás totalmente equibocado; nada mas lejos de la realidad: Pero no me enfado por eso, yo soy partícipe del librepensamiento, y entiendo el prejuicio fácil como normal condición Humana, lo usamos como escudo protector, como autodefensa, como lo hacían ya nuestros mas remotos antepasados los antropomorfos; incluso millones de años antes de pisar tierra los primeros mamíferos, ya evolucionaron y adoptaron medidas de defensa ante posibles ataques de sus predadores. ¡Jo... a donde he ido a parar!.
Quiero decir con esto que no pasa nada y que sigo respetando y queriendo a mis paisnos como siempre, no tengas duda.
Un abrazo, amigo.