Ofertas de luz y gas

A VILAVELLA: Cuantas veces regresa y se va. Yo creo que usted tiene...

Cuantas veces regresa y se va. Yo creo que usted tiene problemas de distancia, lo mismo cree que se fue y no se ha marchado. Consulte con el medico de cabecera y que le mande en ave a Barcelona, despues se va y visita las Vascongadas. Cuando este en Villavieja, llameme y a ver como acortamos distancia.
Despues le recomiendo unas gragueas que se llaman kilometrinas. Tiene que tomar una por la tarde y otra por madrugada. Hombre no hace falta que se levante a las cuatro de la mañana.
Otra cosa si sabe que mi hermano es buena persona es que le conoce. Entonces presentese con su nombre y apellidos como hacen los hombres de buena voluntad.
Por que diga que mi hermano es majo no le perdono ninguna hasta que no pida disculpas publicas de la ofensas a todos los foreros.
Despues comience con la correa, con el espetao, y cualquier cosa que quiera expresar, nadie le pondra ningun problema.