Compramos energía a futuro

A VILAVELLA: No hace 24 hrs Amador ponia en el foro el tema de la...

No hace 24 hrs Amador ponia en el foro el tema de la quema de árboles. Bueno ahora que hay una nueva presidencia, hay que sacar una ley de bosques, en la cual los jueces despues de darle un juicio justo y cerciorarse que es culpable, una pena de 40 años de carcel y pagar lo destrozado. Que ocurre que es insolvente, lo bienes de la familia y veriamos si le quedan ganas a tanto loco suelto.

Despues de arduos estudios, tenemos el maximo de particulas cancerigenas en el aire.
*El dióxido de carbono, también denominado óxido de carbono (IV) y anhídrido carbónico, es un gas cuyas moléculas están compuestas por dos átomos de oxígeno y uno de carbono. Su fórmula química es CO2.

Su representación por estructura de Lewis es: O=C=O. Es una molécula lineal y no polar, a pesar de tener enlaces polares, esto se debe a que dada la hibridación del Carbono la molécula posee una geometría lineal y simétrica.

El dióxido de carbono es uno de los gases de efecto invernadero (G. E. I.) que contribuye a que la Tierra tenga una temperatura habitable, siempre y cuando se mantenga dentro de un rango determinado. Sin dióxido de carbono, la Tierra sería un bloque de hielo. Por otro lado, un exceso de dióxido de carbono acentúa el fenómeno conocido como efecto invernadero, reduciendo la emisión de calor al espacio y provocando un mayor calentamiento del planeta.

En los últimos años la cantidad de dióxido de carbono ha aumentado mucho y eso contribuye, según el consenso científico, al calentamiento global del clima planetario.

Este gas se produce en la respiración de los seres vivos, y también por combustión de sustancias que contengan carbono, tales como el petróleo, el carbón o la madera.

Hay maneras de luchar contra este mal moderno. Buscar nuevas energias, plantar cada dia mas arboles. Hacer de el sol nuestro principal proeevedor de energia casi gratis. Se que todo esto esta dicho, pero hay que hacer algo por las proximas generaciones.
Feliz Navidad